-
Índice de reviews
Almacenamiento
Calidad de los DVDs actuales [31/01/05]
Icybox IB-318STU3-B (Caja externa HDD 3.5")
Popcorn Hour A110Cajas
Aerocool Sixth Element White Edition
Antec MINI P180
Antec P180B
Antec P193
Antec Twelve Hundred
Cooler Master CM690 II Lite
Cooler Master Cosmos S
Gigabyte 3d Aurora 570
Lian-Li Lancool pc k62 dark ice
Lian LI PC-QO8B
Lian-li v350B Negra
Tacens Audeo
Silverstone Lascala LC16MDiscos duros
Iomega Prestige Portable
Seagate ST3200827AS vs Maxtor STM3250820AS vs Hitachi 7K250 vs Maxtor 6H500F0 vs Seagate ST3500320AS
Toshiba MK5055GSXDispositivos de red
TRENDnet TEW-648UBMFuentes de alimentación
OCZ ModXStream 600WHTPC/Servidores de descarga
Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido (basado en AMD Zacate)Monitores
BenQ FP202W
BenQ FP222WH
BenQ RL2450HT
BenQ v2400 eco LED 24"
Belinea o.display 4.1 /24"
LG - L204WTOrdenadores portátiles y netbooks
AHTEC XFL92+
Asus K53-E
Asus K53SV-SX922V
Dell Studio 15
HP Dm3-1120
HP Mininote 2133
Macbook Air 11" 2011
MSI wind U270Placas base
Asus P5K
Asus P5KC
MSI 990FXA-GD65Ratones, joysticks, PADS y volantes
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G7 Cordless Laser
Razer Copperhead
Roccat Kone + 6000Dpi
Steelpad 5L vs. IcematGear 2nd EditionRefrigeración
Accelero S1
Arctic Cooling Xcelero 9800 Xtreme
Gigabyte G-Power Pro
Pasta de Galio de Colaboratory
Scythe Big Shuriken
Scythe Yasya
Tt BigWater 745Tarjetas de sonido
Sharkoon X-tatic 5.1Tarjetas gráficas
Asus Eax1950pro
Sapphire HD 3850 256MBTeléfonos móviles
Nexus One
Nokia N78
Nokia N80 Internet Edition
Galaxy S2 y Galaxy RInformación de interés sobre:
Conexiones de banda ancha
Juegos
Microprocesadores a la venta [Primavera 2008]
Ordenadores completos
Pantallas TFT
Placas base
Tarjetas gráficas -
Estaria bueno un subforo para reviews hechas por los usuarios, yo cada vez que renuevo algo de hard o compro algo interesante hago un review y lo publico por otros lados, no me cuesta nada aportarlo aqui.
-
me parece una muy buena idea, dadme unos dia que vuelva al viejo continente xDDD y vemos como enfocarlo, ok?
gracias por el trabajo cobito -
Si andas por Buenos Aires avisa que tomamos un cafe !!
-
Muy bueno todo esto, a ver si se coloca en un lugar bien visible para que así se pueden evitar muchas preguntas repetitivas sobre todo de gente nueva.
-
Esto se va a perder en las profundidades del foro si no hacemos algo…. yo le pondria una chincheta...
-
bueno, como lo promteido es deuda aunque venga con un poco de retraso he creado un subforo para colgar las reviews hechas por nosotros y he movido todas las que hay linkadas en el primer post de cobito (ademas de fijarlo, para asi tener un indice) salvo que me haya dejado alguna
-
Ostia !!! una sección para reviews! esto si que no me lo esperaba!!, ahora me animaré a hacer más reviews!! : :sisi: :sisi:
-
Muy buena esta rama escribi hoy un post en sugerencias para hacer algo como esto y no habia visto esta rama, ya borré el post.
P.D
En al rama de rewiews se puede publicar ahi mismo o tengo que crear una rama nueva para cada componente cuando lo haga.
Saludos. -
Gran idea, estaria bien hacer lo mismo con las guias y tutoriales para poder "redirigir" a quien tiene dudas y no se ha molestado en leer nada todavia.
Salu2.
-
Mi eterna duda con este subforo es: ¿las reviews se ponen en los subforos del componente o todas van aquí?
-
Mi eterna duda con este subforo es: ¿las reviews se ponen en los subforos del componente o todas van aquí?
Eso pregunté yo , pero como he visto que publicais cada cosa en su rama y uego la meteis a la lista aquí pues he hecho lo mismo, pero a ver si me sacais de dudas para la proxima , por cierto mañana insertare otra review de una lianli v350 que compré el viernes para htpc a ver que os parece.
Saludos. -
Creo que deberían de publicarse aqui todas las reviews, que para eso está la sección. Tener esta sección solo con un post funcionando como índice no creo que fuera la intención de Packo…
Foro de reviews hechas por y para los usuarios.
-
Pues si se pasa Packo por aquí que postee y nos diga y se mueven, mañana posteare aquí entonces la de la lian li.
-
Si se ponen aquí todas las reviews (la verdad es que es lo más lógico), habría que cambiar el filtro temporal por defecto de "un mes" a "siempre".
-
pues si, lo ideal sería que estuvieran aqui todas las reviews (ya he cambiado el filtro para que aparezcan todos los posts), en caso de que haya reviews en otro lado, se pueden mover dejando una redireccion
-
Bueno he movido la rewiew que hice de la p193 aquí para que sepaís .
Saludos.