Fx 5500
-
otra cosa el ventilador de la gafica esta funcionando constantemente o solo cuando se calienta????????
-
no se si estare en lo cierto, pero en las graficas lo que mas importa no es la memoria que tenga, sino la velocidad , porque de que te sirve tener una grafica de 1GB si luego no es capaz de dibujar poligonos rapidamente?? ademas, creo que la mejor grafica es (o era) una de 256 mb, y si quieres una de 256 pues no creo que se diferencie mucho en precio de una de 128.
En cuanto al ventilador ni idea, como te han dicho, prueba a ponerle un ventilador enfocado para la grafica a ver si refrigera algo.
saludos!!
-
Las gráficas más modernas pueden activar el ventilador cuando sea necesario, o en su caso modificar la velocidad, pero una vieja lo dudo. Además creo que tu gráfica no tiene control de temperatura, lo que indica que el ordenador no sabe si está caliente o no, y entonces no podría regular el ventilador automáticamente aunque pudiese, que como te digo, tampoco puede.
Tu gráfica es bastante mala y los 256 megas no valen de nada. La cantidad de memoria permite almacenar más texturas, sobre todo a altas resoluciones, así que en tu gráfica da igual porque no puede mover juegos a altas resoluciones. La velocidad y tipo de memoria es más importante. También el bus, tu gráfica es de creo que es de 128 bits, la 9800PRO creo recorda que es de 256 bits. La 9800PRO para que te hagas una idea es similar a la 6600GT que salió varios años después.
De esa época busca por este orden:
9800XT
9800PRO
5900 LA XT O LA ULTRA
9600XT
9600PROY gráficas algo más nuevas a buen precio: la X700PRO será barata si la encuentras, pero mejor una 6600GT que te permitirá jugar a juegos como el CALL of DUTY 2 a resoluciones majas. Luego la 6800GT o la ULTRA pero se saldrán de precio.
Si quieres busca un poco en EBAY y me vas comentando y te guío, o bien me mandas un privado.
Un saludo.
-
ola hace pocos dias puse un mensaje de ke se me habia jodido el ventilador de la grafia (nVidia geforce 5500 fx) y los juegos se me reiniciaban. Pensando ke el problema estaba l el ventilador lo e solucionado pro nada, seme sigue reiniciando. Las temeperaturas estan dentro de lo correcto lo he comprobado. Tbien e comprobado ke se reinicia con juegos de coxes casi siempre por ejemplo con nfs most wanted o con driver parallel lines, sin embargo con el prince of persia warrior within el pes 6 y algunos mas va tan ricamente ke es lo ke pasa????Como lo soluciono?????
-
tordete o se te quemo un capacitor de la grafica o el chipset de tu mother calienta mucho.
salu2 -
eske n se lo ke es eso, lo de la placa base n puede ser xq lo veo cn el everest la temperatura y esta normal, hay alguna manera de arreglarlo o directamente me compro otra
-
Escribe bien, ¿¿la temperatura de la gráfica como la has mirado si puede saberse??
si el ventilador de la gráfica no se mueve es q esta chungo si metiendo un ventilador q sople directamente al disipador de la gráfica sigue calentándose no le des mas vueltas y comprate una nueva q por poco dinero tendrás una gráfica superior, sobretodo si para hacer funcionar esta tienes q comprar ventiladores i tal, q los hay por dos euros pero los buenos son mas caros. -
LA grafica desde ke le epuesto el ventilador ya no se calienta, pro el ordenador sigue reiniciandose y ya e probado ke son solo con los de coxes ke me imagino necesitara caragar escenarios mas rapido ke otros juegos con los demas me va al pelo
-
quita los reinicios automáticos a ver q te dice por q si no se calienta la gráfica, puede ser un fallo del juego o memorias.. etc etc
-
como los kito, los reinicios automaticos digo?????
Un amigo me vende la geforce 5700 ke tal es??me la vende por 30eur, es asequible?
-
Inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación y desmarcas reinicios automaticos.
Hombre de 5500 a 5700 no hay mucho, fuese una 5900 otra cosa seria. -
merece la pena pagar los 40 eur por la 5700 y deshacerme de esta, la duda eske nose si asi arreglare los problemas con los reinicios
-
Por una 5700 no pago ni 20 Euros, es poco mejor que tu gráfica, muy poco mejor. Para eso busca por sitios como EBAY, y verás gráficas tiradas de precio que incluso pueden ser mejores que esa 5700. Por ejemplo una 4600-4800 es anterior a la tuya pero más potente y suelen salir muy baratas. Incluso he visto la 6600GT en AGP por unos 40-50 Euros y es una gráfica mucho mejor que te permite jugar a juegos tipo Call of Duty 2, Fear… a resoluciones majas.
-
Por una 5700 no pago ni 20 Euros, es poco mejor que tu gráfica, muy poco mejor. Para eso busca por sitios como EBAY, y verás gráficas tiradas de precio que incluso pueden ser mejores que esa 5700. Por ejemplo una 4600-4800 es anterior a la tuya pero más potente y suelen salir muy baratas. Incluso he visto la 6600GT en AGP por unos 40-50 Euros y es una gráfica mucho mejor que te permite jugar a juegos tipo Call of Duty 2, Fear… a resoluciones majas.
Concuerdo con amd125,la 6600gt es la cañaaaa!no pensara que me fuese a ir el DirT…y me va
Te aseguro que no te vas a arrepentir de comprarla
Salu2