Fx 5500
-
ola hace pocos dias puse un mensaje de ke se me habia jodido el ventilador de la grafia (nVidia geforce 5500 fx) y los juegos se me reiniciaban. Pensando ke el problema estaba l el ventilador lo e solucionado pro nada, seme sigue reiniciando. Las temeperaturas estan dentro de lo correcto lo he comprobado. Tbien e comprobado ke se reinicia con juegos de coxes casi siempre por ejemplo con nfs most wanted o con driver parallel lines, sin embargo con el prince of persia warrior within el pes 6 y algunos mas va tan ricamente ke es lo ke pasa????Como lo soluciono?????
-
tordete o se te quemo un capacitor de la grafica o el chipset de tu mother calienta mucho.
salu2 -
eske n se lo ke es eso, lo de la placa base n puede ser xq lo veo cn el everest la temperatura y esta normal, hay alguna manera de arreglarlo o directamente me compro otra
-
Escribe bien, ¿¿la temperatura de la gráfica como la has mirado si puede saberse??
si el ventilador de la gráfica no se mueve es q esta chungo si metiendo un ventilador q sople directamente al disipador de la gráfica sigue calentándose no le des mas vueltas y comprate una nueva q por poco dinero tendrás una gráfica superior, sobretodo si para hacer funcionar esta tienes q comprar ventiladores i tal, q los hay por dos euros pero los buenos son mas caros. -
LA grafica desde ke le epuesto el ventilador ya no se calienta, pro el ordenador sigue reiniciandose y ya e probado ke son solo con los de coxes ke me imagino necesitara caragar escenarios mas rapido ke otros juegos con los demas me va al pelo
-
quita los reinicios automáticos a ver q te dice por q si no se calienta la gráfica, puede ser un fallo del juego o memorias.. etc etc
-
como los kito, los reinicios automaticos digo?????
Un amigo me vende la geforce 5700 ke tal es??me la vende por 30eur, es asequible?
-
Inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación y desmarcas reinicios automaticos.
Hombre de 5500 a 5700 no hay mucho, fuese una 5900 otra cosa seria. -
merece la pena pagar los 40 eur por la 5700 y deshacerme de esta, la duda eske nose si asi arreglare los problemas con los reinicios
-
Por una 5700 no pago ni 20 Euros, es poco mejor que tu gráfica, muy poco mejor. Para eso busca por sitios como EBAY, y verás gráficas tiradas de precio que incluso pueden ser mejores que esa 5700. Por ejemplo una 4600-4800 es anterior a la tuya pero más potente y suelen salir muy baratas. Incluso he visto la 6600GT en AGP por unos 40-50 Euros y es una gráfica mucho mejor que te permite jugar a juegos tipo Call of Duty 2, Fear… a resoluciones majas.
-
Por una 5700 no pago ni 20 Euros, es poco mejor que tu gráfica, muy poco mejor. Para eso busca por sitios como EBAY, y verás gráficas tiradas de precio que incluso pueden ser mejores que esa 5700. Por ejemplo una 4600-4800 es anterior a la tuya pero más potente y suelen salir muy baratas. Incluso he visto la 6600GT en AGP por unos 40-50 Euros y es una gráfica mucho mejor que te permite jugar a juegos tipo Call of Duty 2, Fear… a resoluciones majas.
Concuerdo con amd125,la 6600gt es la cañaaaa!no pensara que me fuese a ir el DirT…y me va
Te aseguro que no te vas a arrepentir de comprarla
Salu2