Fx1500 ó 8800 gts 640.
-
he estado buscando viendo comparativaas de estas dos tarjetas pero no encunetro nada que me decida.
Maquina:
2 x Intel Xeon E5310 (1.66 GHz FSB1066 2x4MB)
4 GB (4 x Kingston DDR2 667MHz ECC FB 1GB)ya os haceis una idea.
Uso quiero usar el 3d studio y cosas asi para diseño en 3d.
Pero tmb ya que tengo este equipo e gustaria jugar un poco con el, no se si con la fx1500 voy a poder jugar o me va a ser imposible esa es la principal duda si con la fx1500 voy a poder jugar mas o enos agusto pues me la quedaria porq en diseño 3d le da a la 8800 bastantes vueltas pero si no pues me quedara con la 8800 que tal esta en diseño 3d?Alguna otra opcion de estos precios?
fx1500 450€
8800 gts 640M 400€Graciass
-
Si piensas jugar yo me pillaría la 8800 que seguro te va a dar mejores resultados en juegos y para diseño 3d no te quedarás corto. En muchas tiendas la 8800GTS de 640Mb ya ha bajado hasta casi los 350€, puedes mirar en alternate, izarmicro, etc… y en tiendas físicas como app o pcbox tampoco estarán mucho más caras También he leído que la HD2900XT va mejor que las nvidia para diseño 3d, y desde luego para juegos no te vas a quedar corto así que también es una buena opción
Salu2
-
Depende de que programas vayas a utilizar. 3DMax8 o en adelante, y la última versión de maya tienen a parte de motor opengl, motor directx. Para directx no hay drivers profesionales, y por lo que se ve en las últimas comparativas, es más rápido que el motor opengl, por lo que una tarjeta para jugar te dará un resultado magnífico en esos programas (y en todos los que utilicen a partir de ahora motores directx) Para programas como autocad, o si usas un 3DMax anterior al 8, siempre te compensará una tarjeta profesional, pero vamos, si quieres jugar alguna vez, te compensa más la 8800gts que la quadro fx a igualdad de precios.