• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FX-62 vs AM2 6000+ vs Core2duo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    16
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM
      Última edición por

Si vas a hacer OC lo mejor es un Core2Duo, lo pones a 3Ghz sin tocar el voltage por lo que no necesitas cambiar la disipación, y supera por mucho al FX-62.

Creo que los únicos con multi desbloqueado son los FX.

Salu2 ;D

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Pablus77 @AdAM
        Última edición por

Gracias por responder tan rápido 🙂
        Vale, el core2duo con aire, subirlo a 3ghz, pero me recomiendas algún modelo en concreto? que esté alrededor de los 250eur como mucho claro.
        Saludos

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AdAMA
          AdAM @Pablus77
          Última edición por

@Pablus77:

Gracias por responder tan rápido 🙂
          Vale, el core2duo con aire, subirlo a 3ghz, pero me recomiendas algún modelo en concreto? que esté alrededor de los 250eur como mucho claro.
          Saludos

Sorry se me pasó me refería a un E6600, que es el que tengo yo, cuesta unos 210€.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Y si no te quieres dejar mucho dinero, te haces con un 4300 y lo subes a más de 2500 fácil, y te saldrá por poco más de 100 Euros. Luego cuando los Quad estén más baratos, lo vendes y te haces con un Quad Core. 🙂

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tonuelT
              tonuel @amd125
              Última edición por

Yo me esperaria un par de semanas a la bajada de precios de intel, te podras hacer con un C2D a precios de risa.

Edito:

Un E6600 o superior y disipador thermalright ultra extreme + venti de 120mm seria mi opción… :sisi:

Saludos ;D

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                Pablus77 @tonuel
                Última edición por

Pues la opcion del 6600E es buena. Me esperaré a que bajen pues, porque tampoco me corre prisa. Mientras seguire con el portátil, jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pena que AMD ya no esté a la altura, porque me gustaba mucho como alternativa a Intel.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Pablus77
                  Última edición por

Yo realmente recomiendo la combinación E4400 + Ultra-120 extreme, 100+50 que es un cañón overcloqueado aún que si esa bajada se reflecta en las tiendas pues mejor esperar.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    Dogui @cram
                    Última edición por

si es para OC por aire te sube lo mismo el E6600 que el 6420, ambos hacen los 3,2Ghz,te lo digo por esperiencia propia, y el 6420 ahora esta por 150€.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tonuelT
                      tonuel @Dogui
                      Última edición por

@Dogui:

si es para OC por aire te sube lo mismo el E6600 que el 6420, ambos hacen los 3,2Ghz,te lo digo por esperiencia propia, y el 6420 ahora esta por 150€.

El E6600 sube más de 3,2… :sisi:

Saludos ;D

• ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL
                        Última edición por

HOLA TIENES UN E6850 POR 263 EUROS EN APP… Y PARECE UN BUEN MICRO

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6850 BOX 4MB
                        Processor Core Dual-core
                        Velocidad de Reloj 3.00GHz
                        Front Side Bus 1333MHz
                        Memoria Caché 4MB L2
                        Arquitectura 64-bit Microarquitectura de núcleo
                        Extensiones Multimedia Intel Advanced Digital Media Boost
                        Tecnología SpeedStep mejorada
                        Tecnología de memoria extendida 64
                        Voltaje entre 1,22-1,24 V.
                        Formato Zócalo 775

Pero por 120 euros aprox tienes un 4400 que para OC estan bien, yo tengo el 4300 de la firma
                        con una placa de 97 euros y esta a 3000Mhz vol.1.29 @ 32 grados y mi disipador no es una joya

SALUDOS

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CoUgStC
                          CoUgSt Veteranos HL @ferelxyx
                          Última edición por

El E6850 está bien si no vas a hacer oc, ya que de serie ya trae una buena velocidad, pero si tienes pensado hacer oc es mejor el E6600 o el E4300 ya que por menos dinero vas a tener el mismo rendimiento ( excepto el E4300 que en juegos tirará un poco menos por tener la mitad de caché ) 😉

Salu2

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • jere7emJ
                            jere7em @CoUgSt
                            Última edición por

Para mi lo mas equilibrado entre el E4400/4300 y el E6600 es el E6420, con los 4MB de cache del 6600 y la capacidad de oc de los pequeños, YO iria por ese.

• AdAMA
                              AdAM @jere7em
                              Última edición por

Yo leí por ahi, que los 6850 subían muy bien, y con menos voltage qye los E6X00 pero no he probado ninguno, igual se puede conseguir lo mismo con casi cualquier C2D siempre que no seas muy exigente ni hagas un OC muy extremo.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • EspinetenbolasE
                                Espinetenbolas Veteranos HL @AdAM
                                Última edición por

AdAM, eso es totalmente cierto 🙂

La nueva revison G0 (FSB1333) tiene por lo general unas excelentes dotes para el OC y es que la B2 ya era la leche pero Intel de nuevo se ha superado optimizando el proceso de fabricación de los C2D antes del gran salto a los 45nm.

Eso si, parece que los G0 hay micros muy buenos hay otros no tanto, asi que no es como B2 que en general subían más o menos todos igual.

• AdAMA
                                  AdAM @Espinetenbolas
                                  Última edición por

Es bueno saberlo, a mi me tentaba pillar uno de ésos, aunque al precio que van a (o deberían) ponerse los Q6600 en unas semanas es dificil decidirese. :risitas:

Salu2 ;D

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.