Donde consigo esta placa…
-
Hola, estoy buscando esta placa. es la A8R32-MVP Deluxe. de soket 939. no la he encontrado por ninguna pagina que conozca. A ver si me ayudais q he visto algunas reviews de esta placa y creo que es la mejor que puedo ponerle a mi procesador y memorias.
muchas gracias y saludos a todos
-
Aquí tienes dos links:
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=72
En ninguna de las dos la tiene pero las mejores placas para S939 son las DFI y mi consejo es que pilles la EXPERT en Izarmicro que por 128€ es una ganga (yo la compre hace más de año y medio cuando salio y me costo 220€).
Si el tema es el R580 (que es el chipset que tiene la placa que buscas), la DFI Lan Party UT CFX3200-DR/G lo lleva
-
pos muchas gracias, he encontrado por una web una DFI lanparty fcx 3200-dr o eso pone, por 70 euros con 10 meses, creo q ha estado overlokeada. Crees q es buena eleccion o mejor gastarse 77 y pillarme una asus A8R-MVP nueva q hay en stock??
asiasss
-
Eso es cosa de tu presupuesto y tus necesidades.
Las mejores placas para S939 son las que llevan chip nForce4 pero si quieres Crossfire tendra que llevar chipset ATI.
Si lo que buscas el Overclok y rendimiento las DFI, sino da igual la que compres.
-
Bueno…pero me recomiendas la de segunda mano por 70 euros??, es q la he visto en la pagina q me has linkeado y vale nueva 144 + portes. Tengo una grafica x199xt q no quiero cambiar hasta mas adelante.........animame a algo hombre...
muchas gracias hombre