-
Hola a todos.
El problema que tengo (más bien un amigo mío) es que hemos comprado por ebay una 9800pro que trae un artic silencer rev 3 ya instalado, la ponemos y tal y va bien.
Lo que ocurre es que tras un rato el windows encendido (1 ó 2 minutos), la pantalla se pone negra y no aparece nada. Entonces pienso… ¿será de la fuente? Pues la miro y es una genérica de 400W que tiene 17A en la línea de 12V... por lo que creo que va un poco justo o que le falta potencia, aunque no sé como andará esta gráfica de consumo.
Tened en cuenta que a parte de estar conectada al AGP esta gráfica tiene un conector molex adicional que le hemos conectado.
Lo malo de todo esto es que mañana nos vamos a una party de una localidad cercana y tenemos que buscar una solución. La de comprar una fuente nueva no es posible, porque ahora mismo no tiene dindi, ya la compraría más adelante.
Entonces he pensado en poner las dos torres juntas (la mía y la suya) y sacar un conector molex de mi Tacens Valeo de 480W para conectárselo al molex de la 9800PRO, pero necesito que me confirméis si aguantará la Tacens. Tiene 2 líneas de 12V, con 19A y 18A respectivamente y el equipo de la firma conectado.Entonces... concluyendo: ¿Seguro que es problema de la fuente? (pues con una radeon 7000 el ordenador funciona bien) y… ¿Aguantará la solución de conectar la gráfica a mi fuente?
Muchas gracias por leer el royo que os he metido y un saludo!
PD: Por cierto, antes tenía una FX5500 y todo bien.
-
Has probado si va el 3D o aparecen artifacs con el AtiTool, 3dMark, etc…?
Tiene pinta de estar jodida la gráfica porque en idle en principio no debería de haber problema y si lo hubiera tendrías rayas por la pantalla (en principio).
Por cierto, para saber si el la fuente, nada más sencillo que desmontar tu Tacens (son 4 tornillos, no seas perro ) y probarla en su equipo. Si ya no da problemas es la fuente y sino es que como me temo, la gráfica esta jodida.
En fin, haber si das con el problema
PD: Podría ser cosa de la temperatura y estabilidad que podrias solucionar bajando los cloks pero antes prueba a ver lo que te he dicho.
-
Has probado si va el 3D o aparecen artifacs con el AtiTool, 3dMark, etc…?
No da tiempo a hacer nada. Termina de cargar por completo el Windows y a lo mejor abrimos una carpeta y de repente peta.
@Espinetenbolas:Tiene pinta de estar jodida la gráfica porque en idle en principio no debería de haber problema y si lo hubiera tendrías rayas por la pantalla (en principio).
Rayas no salen ninguna, nunca han salido. Simplemente se apaga el monitor, por eso pensé que puede ser problema de la fuente.
@Espinetenbolas:Por cierto, para saber si el la fuente, nada más sencillo que desmontar tu Tacens (son 4 tornillos, no seas perro ) y probarla en su equipo. Si ya no da problemas es la fuente y sino es que como me temo, la gráfica esta jodida.
Puf… miedo me da. Que mañana de party y el lunes la campus... y prefiero no tocar mucho a ver si voy a joder algo :verguen:
¿Si fuese de la fuente aguantaría mi pc suministrando a la suya también como he explicado antes?
Gracias por la respuesta y un saludo!
EDITO: Por si vale de algo es un Northwood a 2,4 , con memorias DDR PC2100 (a 133mhz :vayatela: ) y la placa tiene AGP 4X
-
Yo la tengo en una fuente de 600W y no hay problema, prueba a ver y si no… :mad:
Saludos ;D