Problema 8800gtx. pierde señal en pantalla.
-
No es mal precio, creo que el precio más bajo al que la he visto son 149€. Es una muy buena fuente, mejor que una Tacens Valeo como la que comenta cram, no hay duda. La Corsair y la Supero de 500W que comentaba Espinetenbolas hubiesen sido suficiente en cuanto a potencia (con la misma estabilidad que esa SeaSonic, puede que incluso más), pero la compra no ha sido mala dentro de lo que cabe.
-
Es una buena fuente, puede que te pasases un poco, vamos, que con algo más barato también te iba a ir, pero es una buena inversión de cara al futuro, así que aunque te resultase cara, en otras tiendas tiene un precio similar, como te comentan, así que a disfrutarla. Y a disfrutar de ese pepino de gráfica.
-
bueno pos ahora tengo un pequeño proble para conectar la fuente…(ya he dicho que la informatica no es lo mio..) ypos eso que conecto todos los cables de la fuente( el gordo de 24 pines, el de 4 pines a la placa madre y me sobra 1 de 8 pines que no tengo ni idea doonde va.... tambien conecto uno plano de disco duro a la fuente ( ata) ...
me imagino que no me aria falta conectar los demas cbles exteriores( en la tienda me han dicho que con los que salen de la fuente es suficiente)
Alguien que me eche un "cable"
gracias de nuevo!
-
Supongo que los dos conectores de 6 pins de la tarjeta gráfica están conectados sin adaptadores directamente desde la fuente :rollani:
Es que ese de 8pins es para las futuras tarjetas gráficas, de echo actualmente solo la HD 2900XT (que yo sepa) usa ese tipo de conector.
Los dos de 6pins:
El de 8pins y uno de 4:
-
tengo dos de 6 pines pci-expres y esos no salen de la fuente tengo que ponerlos desde una clavija de la fuente a la grafica… no se si sera asi porque ya lo he provado y na de na....
de todas maneras gracias por tu ayuda!
-
AAAAAAAhhhhhhhhhhh, vale, ese conector de 8 pins no es para gráficas, es para las placas base que lo tienen en lugar del de 4pins (por eso en la foto salen juntos, yo es que no lo tengo asi ).
De modo que es correcto como lo tienes. Y esos de 6 pins me refería a adaptadores de los que traen las propias tarjetas por si la fuente no trae conectores. Pues tu fuente es modular y por narices tienes que conectar los cables de 6 pins como dices, a la fuente.
Por cierto, cuando dices na de na ¿te refieres a que no te va o que sigues teniendo problemas?. :verguen:
-
:mad:
AAAAAAAhhhhhhhhhhh, vale, ese conector de 8 pins no es para gráficas, es para las placas base que lo tienen en lugar del de 4pins (por eso en la foto salen juntos, yo es que no lo tengo asi ).
De modo que es correcto como lo tienes. Y esos de 6 pins me refería a adaptadores de los que traen las propias tarjetas por si la fuente no trae conectores. Pues tu fuente es modular y por narices tienes que conectar los cables de 6 pins como dices, a la fuente.
Por cierto, cuando dices na de na ¿te refieres a que no te va o que sigues teniendo problemas?. :verguen:
Si me refiero al ambas cosas xD que no me va y sigo teniendo problemas :nono: he probado todas las combinaciones posibles y nada…...
pueede ser porrque la fuente va a 240V y mi anterior fuente ponia 230V? no creo que sea por esto pero esque no tengo coj... a conectar una puta fuente xD
Si tardo tanto en contestar es porque cada vez tengo que estar poniendole mi anterio fuente pa conectarme....
-
Pues me parece estraño, si la fuente no te arranca devuelvela pero si te arranca y te sigue dando problemas es muy problable que se haya fastidiado algo. Vamos explícate porque me parece raro que la fuente mala te vaya y la buena no.
-
La fuente no me arranca…. yo creo que esta defectuosa porque vamos llevo toda la tade y no consigo nada es como si no tubiera electricidad la fuente y en cambio la vieja la saco y la pongo sin problemas.....
estoi de la puta fuente asta el moño.....
mañana la llevare a la tienda y k la prueben alli haver si a ellos les va....
Gracias d todos modos!!
-
Alclaremonos:
1 cable de (8 o 4) pines a la placa varia segun si es más nueva pues 8 y las antiguas 4 (a veces traen un dos conectores de 4 pines separados que se puenden juntar para hacer el de 6 pines)
Este es el de 4 pines, abajo el de 8 (con una tapa que trae por si sólo tienes conector de 4pines)
1 cable de 24 pines a la placa
2 cables de 6 pines a la grafica
Estos cables vienen desde la fuente de alimentación a su sitio, si es modular pues se conectan adicionalmente excepto el de 24 pines a la placa.
Comprueba que tales cables estén TODOS bien conectados.
-
Igual es demasiado obvio pero el interruptor de la fuente esta en ON o en OFF?
Es que por lo menos tendría que arrancar :sisi:
Sino ya te digo que te han dado una jodida porque por lo menos deberia de arrancar aunque no estubiera nada conectado.
-
no no, no ay manera esta tal y como dices los cables y el interruptor en on, pero esque ni arranca…..
yo creo que esta mal porque cmo dice espineteenbolas almenos deberia arrancar y ni eso.....
Mañana voi a la tienda haber que pasa...
Saludos!!
-
Quita el conector de 24 pines de la placa base, coje un cable pequeño, pelalo por las dos puntas y mira en los conectores un cable verde y cualquier otro que sea negro, luego los pones en contacto con el cable y enchufale un ventilador a la fuente, si el ventilador gira cuando haces lo que te digo la fuente está Ok.
Así:
-
Puedes probar una ultima cosa con la fuente:
Link: modtown - article - Powering an ATX PSU Without a Motherboard - if it ain't broke - mod it!
Se trata de una guía para hacer arrancar la fuente sin necesidad de tenerla conectada al PC (basicamente es lo mismo que cuando tu le das al interruptor de la caja y la placa base conmuta esos conectores en la fuente, solo que este es el modo manual para verificar que funciona o hacer otro tipo de historias ).
Eso si, no la conectes a nada, esto es solo para ver si la fuente arranca (que lo dudo).
Aun así pruebalo y mira que no haya ningún cable fuera del conector de 24 pins para evitar hacer el pardillo porque si vas a la tienda con la fuente y a ellos les funciona mala cosa. :mudo:
PD: Si arranca conecta solo la placa base (ni grafica, ni discos, ni nada) haber que pasa (no sea que algun conector este cortocircuitado).
-
jeje, me he adelantado por un pilin espinete!! xD
-
voi a probar y posteo…. gracias por tu ayuda!
pd: no habia visto el ultimo mensaje de clam
Grracias por "vuestra" ayuda voy a probar esas posibles soluciones...
-
bueno pos duespues de 3 cambios de fuentes en la tienda he tenido que llegar a la rara conclusion que me placa no soporta baterias modulares!!! no lo entiendo he provado de poner 3 tipos de fuentes todas ellas modulares y ninguna he logrado que funcionasen..
Al final, despues de 3 cambios, me he llevado una fuente "seventem de 620w no-modular" Pos increiblemente con esta fuente no modular no hay problemas!!! increible pero cierto…
Bueno pos eso que me decis? que conclusiones? xD
Y la fuente que tal?Saludos y gracias!!
-
Pues no sé que relación puede tener que sea modular con que funcione o no, realmente no lo entiendo.