Disco escoñao! Ayuda!


  • 0

    HOLA!

    Os cuento los hechos:
    Mi disco duro este lunes empezo a ir muy lento por la mña. A mediodia muuu mal, no se abrían las ventanas, todo lento y salía de golpe al rato. Idea: EL XP se ha escoñao. Formateo la partición del SO y lo instalo en un momentín. (SI ya ya q iluso!)

    Formateo la partición y me tarda lo indecible. Intento instalar el XP y se queda colgao en ello. La partición no responde. Intento meter el Win98 y me encuentra errores en otras particiones y no me deja instalarlo.

    Total: La partición del SO esta inutilizada, la partición esta hecha pero no me la formatea, me dice q dispositivo no esta listo. Lo he conectado en otro ordenador y he podido sacar algunos archivos de algunas particiones FAT32 desde ms-dos pero sólo aquellos que no estaban en carpetas "profundos" y eran de poco tamaño.

    Estoy buscando programas de recuperación de datos pero hay pocos y muchos son trial (pa 2 ó 3 archivos ó solo para analizar) y tb he tanteado alguna empresa de recuperación de datos, pero esto parece ser muy costoso ( y sólo hay mp3´s y divx).

    Si alguien tiene software de ese tipo, conoce alguna tienda de reparación de discos en Madrid o alguna empresa q se dedique a recuperar datos que me diga algo.

    Son 40gb!! Y pa chasco tengo grabadora!! :( :(

    Saludos!



  • 1

    Yo tengo varios y están crackeados pero a su vez funcionan 100%. Si te interesa te mando una copia. Cabe en un disquete.

    Yo uso ambos habitualmente, el Tiramisu y el Easy Recover Pro 5.1



  • 2

    Pues si me puedes mandar a mí esos programillas, se agradece. Nunca se sabe cuando puede petar el disco…

    Salu2.



  • 3

    Pues si puedes mandame los que tengas a: ckaisser74@hotmail.com

    Aunque ya he probado el Easy Recover y me da fallo el disquette. (Cosa que con la demo no pasaba pero bueno).

    El disco reaccionaba ante un dir muy bien al principio, luego se enlentece y tarda más en todo. Cuando va rápido intento copiar algo y despues de pensar un rato me da fallo. Es muy raro.

    Gracias por todo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.