• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco escoñao! Ayuda!

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 938 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaisser
      Última edición por

HOLA!

Os cuento los hechos:
      Mi disco duro este lunes empezo a ir muy lento por la mña. A mediodia muuu mal, no se abrían las ventanas, todo lento y salía de golpe al rato. Idea: EL XP se ha escoñao. Formateo la partición del SO y lo instalo en un momentín. (SI ya ya q iluso!)

Formateo la partición y me tarda lo indecible. Intento instalar el XP y se queda colgao en ello. La partición no responde. Intento meter el Win98 y me encuentra errores en otras particiones y no me deja instalarlo.

Total: La partición del SO esta inutilizada, la partición esta hecha pero no me la formatea, me dice q dispositivo no esta listo. Lo he conectado en otro ordenador y he podido sacar algunos archivos de algunas particiones FAT32 desde ms-dos pero sólo aquellos que no estaban en carpetas "profundos" y eran de poco tamaño.

Estoy buscando programas de recuperación de datos pero hay pocos y muchos son trial (pa 2 ó 3 archivos ó solo para analizar) y tb he tanteado alguna empresa de recuperación de datos, pero esto parece ser muy costoso ( y sólo hay mp3´s y divx).

Si alguien tiene software de ese tipo, conoce alguna tienda de reparación de discos en Madrid o alguna empresa q se dedique a recuperar datos que me diga algo.

Son 40gb!! Y pa chasco tengo grabadora!! 😞 😞

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Graku
        Última edición por

Yo tengo varios y están crackeados pero a su vez funcionan 100%. Si te interesa te mando una copia. Cabe en un disquete.

Yo uso ambos habitualmente, el Tiramisu y el Easy Recover Pro 5.1

• VEmpireV Desconectado
          VEmpire
          Última edición por

Pues si me puedes mandar a mí esos programillas, se agradece. Nunca se sabe cuando puede petar el disco…

Salu2.

• K Desconectado
            Kaisser
            Última edición por

Pues si puedes mandame los que tengas a: ckaisser74@hotmail.com

Aunque ya he probado el Easy Recover y me da fallo el disquette. (Cosa que con la demo no pasaba pero bueno).

El disco reaccionaba ante un dir muy bien al principio, luego se enlentece y tarda más en todo. Cuando va rápido intento copiar algo y despues de pensar un rato me da fallo. Es muy raro.

Gracias por todo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.