Donde actualizo los drivers?
-
pues eso, me gustaria saber donde puedo actualizar los drivers para una Geforce FX 5700LE, una vez me baje unos de la pagina de nvidia pero me dejo el pc hecho polvo, asi que no se si volvemre a bajar esos, ya que era para una gama entera de graficas, me interesaria el ultimo driver para la grafica que tengo.
Saludos y gracias!!!
-
Lo mejor es bajarte los de la web de nvidia, para gama Geforce 2 MX/3/4/FX Series….
No deberia darte ningun problema con el funcionamiento general del PC:..
-
pues hay un problemilla, me he bajado los drivers ke me has dicho pero a la hora de instalarlos me da error y dice que no se encuentra ningun controlador compatible con el hardware :S
-
-
Sino bajate un limpiador de drivers, nose q haya alguna version por ahi anitgua q entre en conflicto con estos…
-
Yo asta te recomendaría q si no tienes problemas no actualices q los viejos muchas veces funcionan mejor.
-
hombre problemas algunos si ke tengo, pork en loe juegos me aparecen algunos deltas, por eso quiero actualizar para ver si se quitan porque antes siempre me salian, formatee e instale los drivers del CD que venia con la grafica y se quitaron, pero al poco volvieron a aparecer esos deltas.
PD: siguen sin funcionar esos drivers, dice que no son compatibles con mi tarjeta :S