Ayuda con registro de windows
-
ola, pues hace un par de dias un amigo me toco el registro para que el ordenador fuera mas rapido (segun el) por que a mi me parece que va igual, y el problema que tengo es que ahora tarda en apagarse muxo rato le cuesta muxo (1 minuto)antes no tardaba tanto, y me parece que no hizo copia del registro antes de modificarlo, asi que tengo que cambiar para que me vaya igual que antes???
saludos
-
Pues antes de todo decirte que no le dejes a tu "amigo" tocarte el pc,puedes hacer que el windows vuelva a un estado anterior -> Inicio\centro de ayuda y soporte técnico\deshacer los cambios con restaurar sistema|restaurar equipo a un estado anterior\dia anterior de que tu amigo te modificó el registro
Haciendo esto vuelve todo a un estado anterior,puedes perder cosas AVISO!
Salu2
-
El metodo que dice "backfuture", el de restaurar el sistema, es muy comodo y seguro que te solucionará tu problema.
Otro metodo que el encontrado, es este:
1.-Debemos de abrir el editor del registro (regedit) y buscar la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control.
2.- Damos clic en la carpeta CONTROL y seleccionamos [WaitToKillServiceTimeout]
3.-Luego damos clic con el boton derecho del mouse y seleccionamos (modificar)para cambiar el valor.
4.-Lo recomendable seria poner un valor menor a 2000 e ir probando que resultados da hasta obtener el apagado mas rapido.
En fin, que se te solucione. Saludos.