• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con registro de windows

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 3 Posters 450 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marquezzzzz
      Última edición por

ola, pues hace un par de dias un amigo me toco el registro para que el ordenador fuera mas rapido (segun el) por que a mi me parece que va igual, y el problema que tengo es que ahora tarda en apagarse muxo rato le cuesta muxo (1 minuto)antes no tardaba tanto, y me parece que no hizo copia del registro antes de modificarlo, asi que tengo que cambiar para que me vaya igual que antes???

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB Desconectado
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Pues antes de todo decirte que no le dejes a tu "amigo" tocarte el pc,puedes hacer que el windows vuelva a un estado anterior -> Inicio\centro de ayuda y soporte técnico\deshacer los cambios con restaurar sistema|restaurar equipo a un estado anterior\dia anterior de que tu amigo te modificó el registro

Haciendo esto vuelve todo a un estado anterior,puedes perder cosas AVISO!

Salu2

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC Desconectado
          Caparso @backfuture
          Última edición por

El metodo que dice "backfuture", el de restaurar el sistema, es muy comodo y seguro que te solucionará tu problema.

Otro metodo que el encontrado, es este:

1.-Debemos de abrir el editor del registro (regedit) y buscar la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control.

2.- Damos clic en la carpeta CONTROL y seleccionamos [WaitToKillServiceTimeout]

3.-Luego damos clic con el boton derecho del mouse y seleccionamos (modificar)para cambiar el valor.

4.-Lo recomendable seria poner un valor menor a 2000 e ir probando que resultados da hasta obtener el apagado mas rapido.

En fin, que se te solucione. Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.