Gráfica a 100º Ayudadme
-
Lo mejor en verano es abrir la tapa lateral y meterle ahi un ventilador de los tipicos, de los que se ponen en casa xDD
A mi me baja la temperatura ambiental 10 grados y la verdad es que juego al oblivion al maximo y solo tengo bajadas de fps (ni siquiera se me cuelga)..y tengo una 6800GT agp
-
SI SOLO TIENE TRES DIAS pues mi consejo es que no le toques y la cambies en la tienda
pues tienes 15 dias para ello y mejor cambiarlaPor otra parte el DIRT es un comedor de graficas y no creo que te funcione a tope como dices con esa
grafica a menos que uses una resolucion muy bajaSALUDOS
Lamentablemente no puedo hacer ninguna devolucion, me la ha comprado un amigo en Madrid y no creo que me den visa en la Habana para ir a Madrid a cambiar una grafica.
Pues mira que el DIRT me corre muy bien, por supuesto no tengo una alta resolucion 1024 x 768, mi monitor es chico :verguen:
-
Lo mejor en verano es abrir la tapa lateral y meterle ahi un ventilador de los tipicos, de los que se ponen en casa xDD
Es lo que pienso hacer por ahora, hasta dentro de un par de dias que voy a modificar la caja y priorizaré el tema ventilación. Luego les cuento.
No se si han estado en la Habana, pero el calor aquí es insoportable en Agosto. La pobre grafica, me debe odiar y no llevamos ni 10 dias juntos -
Haber señores calma y sosiego.
De modo que a menos que le aparezcan artifacs en windows o en los juego o estos se le cuelguen, no veo problema ya que el umbral de relenciacación esta en 110º (por lo menos el de mi gráfica).
disculpa mi ignorancia, que significa relenciacación????? Lo que sea eso, cual sería el umbral de la mía???
No sé como sería un disipa bueno, pero el de GAINWARD lo veo cojonudo.
Ah chicos A TODOS GRACIASSS, agradezco muchísimo los comentarios y me ayuda la polemica
PD: No sé como poner una foto, sino les ponía uno de la grafica -
Mmmmmm pero yo en tu lugar viendo un disipador tan grande sin cooler lo primero que hubiera hecho es tratar de adaptarle uno, un 80 tal vez entre. Deberias probar y fijarte si baja algo la temperatura tambien. SAludos
-
No es relenzalación, será ralentización. Las gráficas desde hace años tienen un sistema que si llegan a ciertas temperaturas, disminuyen la velocidad de proceso para no quemarse, supongo que espinete se refería a eso.
Una refrigeración pasiva siempre será poco eficiente si no hay corriente dentro de la caja, o mejoras la circulación de aire en la caja, o le adaptas un ventilador (con unas bridas mismamente) a la gráfica, o abres el lateral y pones un ventilador de mesa soplando hacia el interior de la caja. También puedes dejarlo tal y como está, mientras no te de problemas no pasa nada.
-
Me cole, es con "a" no con "e"
PD: Gerard4 si le marcas que te notifique sabrás si ha excedido de su máximo.
-
la verdad es que hay que mejorar la refrigeracion de tu ordenador, te puedo decir que tengo en una habitacion que en verano por los equipos que hay en ella es un hornillo (dios salve a quien invento el aire acondicioado) y que sin el aire en un equipo que estoy montando para un amigo con una xfx 8600gt xxx la grafica no pasa de 80º en full eso si no baja de 60º en idle, por lo que te recomendaria que mejoraras la ventilacion de tu equipo o la sustitucion dela caja de ordenador por una mas eficiente, despues de esto miraira de mejorar el disipador de la grafica, pero en este orden, ya que si la caja no ventila bien, la sustitucion de el disipador de la grafica aportara bien poco, en una situacion asi
-
Mmmmmm pero yo en tu lugar viendo un disipador tan grande sin cooler lo primero que hubiera hecho es tratar de adaptarle uno, un 80 tal vez entre. Deberias probar y fijarte si baja algo la temperatura tambien. SAludos
NO he probado lo del cooler, porque estoy modificando la caja, les cuento cuando termine.
En caso de que necesite ponerle el cooler finalmente, me sirve uno de la caja o uno de HD?? -
. También puedes dejarlo tal y como está, mientras no te de problemas no pasa nada.
En realidad problemas no me ha dado, pero me asusté en cuanto ví semejante temperatura.
lo que veo es que en el panel de Nvidia donde dice nivel de temperatura, a Espinentenbolas le salen 2 niveles de verde a 45. A mi me salen todos los verdes y el primer amarillo.
Definitivamente el problema, como opinan la mayoría de Uds, debe de ser la mala ventilación de la caja. Cuando termine lo que le estoy haciendo les comento los resultados. Gracias nuevamente a todos