Pitido molesto
-
Ve desconectando cosas hasta que encuentres el responsable del ruido y si al final solo queda la fuente, el problema es de la fuente.
Evidentemente la solución pasa por cambiar el elemento que hace ruido por uno nuevo.
dios q palo xD cuando tenga tiempo lo hare… q esta mierda pc nuevo me va a dar mas follones hasta q lo tenga perfectamente montado...
una cosa, ¿es posible montar una Refrigeracion liquida en una torre para placa uATX? ¿el radiador se puede poner fuera no?
gracias y salu2
-
hay cajas mini ATX lo suficientemente grandes como para poner una liquida, pero con los sistemas de hoy dia no merece tanto la pena… El pitido lo mas probable es que sea tu fuente de alimentación petando o algún condensador de la placa base haciendo lo mismo.
-
hay cajas mini ATX lo suficientemente grandes como para poner una liquida, pero con los sistemas de hoy dia no merece tanto la pena… El pitido lo mas probable es que sea tu fuente de alimentación petando o algún condensador de la placa base haciendo lo mismo.
¿NO ME JODAS QUE EL RUIDO VIENE DE ALGUN CONDENSADOR? espero q sea de la FA…
joder... y tengo otra placa base q tiene mas de 3 años funcionando a saco (10 horas diarias) y no le ocurre nada... ¿se puede detectar ese condensador? la placa q tengo ahora es una abit an-m2hd
¿como lo puedo arreglar? help joder mierda de piezas... lo que decia, lo nuevo es un asco y lo viejo es mejor...
PD: lo de la RL lo digo xq tengo una grafica que es una tostadora (8600gt) y para enfriar eso necesitaria un disipador tope tocho... la cpu no se calienta mucho (llega a 67º por ahi en full con la mierda disipa de serie de amd ) pero quiero hacerle overclock... (y lo mismo con la VGA) y las memos igual...
asi que necesitaria tenerlo todo fresquito... la estetica me la sopla asi de claro xD -
de esa placa lo dudaría porque abit suele montar condensadores japoneses de calidad, de todas formas detectar un condensador petado es bien sencillo: estan abombados por la parte superior o deformados. Para detectar el pitido haz lo que te ha dicho Espinetenbolas, ve conectando todo poco a poco hasta localizar que es lo que falla. Hay métodos para arrancar la fuente de alimentación sin tenerla conectada al ordenador, así podrás saber si el pitido viene de la fuente. Si tienes una X-Qpack con la fuente de 420 que trae, podría afirmarte al 99% que el pitido viene de la fuente (yo estoy sufriendo ese pitido ahora mismo).
Que caja tienes? dependiendo de la caja podras meter determinada refrigeración silenciosa, de todas formas hacer overclock y el silencio no son muy compatibles que digamos… Esa grafica no es nada calentorra para lo que hay en el mercado, no pasa de los 45W a plena potencia, si se te calienta tanto ponle un ventilador cerca aunque sea al minimo de revoluciones posibles, con que mueva un poco el aire ya te vale y se notará en la temperatura. Si vas a overclokear la cpu, por descontado que tienes que cambiar de disipador...
-
os cuento… el pitido empezo cuando intale la ultima version de los forceware (quese ve que eran una mierda clavada en un palo... pero me entere tarde ) una vez instalados el pc se colgo completamente... y al reiniciar
¿que paso? ¡pues empezo el pitido ese! procedencia: VGA luego, quite esa mierda de drivers y ya la grafica ni iba (se veia la bios etc... pero cuando se supone que tenia que aparecer la pantalla "bienvenido" del windows... se quedaba la pantalla negra pero el piloto mostraba que recibia señal de la grafica...bueno y ahora estoy con la integrada en placa a ver si con una reinstalacion limipia se arregla toda esta basura...
¿hay drivers no oficiales que vayan bien con la 8600gt?
gracias y salu2
-
Limpia bien el zocalo PCI-E con una brocha y comprueba y limpia los contactos de la grafica
y cuando la conectes la metes y la sacas varias veces por si falla algun contacto
( cuidadin con lo de la metes y la sacas ja ja ja )SALUDOS
-
Limpia bien el zocalo PCI-E con una brocha y comprueba y limpia los contactos de la grafica
y cuando la conectes la metes y la sacas varias veces por si falla algun contacto
( cuidadin con lo de la metes y la sacas ja ja ja )SALUDOS
xDDDDDD
la VGA esta perfectamente limpia al igual que la mother y admas…
¡FLIPA! instalo los drivers que vienen con el cd de la grafica y el pitido ese ¡DESAPARECE! yo flipo... :S
lo que me estaba desquiciando eran esa mier** dirvers nuevos que sacaron los de nvidia... que al parece eran malos malos de cojones xD los tuvo que hacer un mono con parkinson y la sida xq no veas... ahora tengo los que venian con el cd y la VGA va bien :S en fin... que el problema esta solucionado... la verdad es que el fallo tonto tonto lo que puede hacer un driver mal hecho lolbueno el problema ya esta solucionado asi que muchas gracias por toda vuestra ayuda
un saludo
-
De todas formas, lo que cuentas no es muy normal que digamos, yo que tu mandaba un correo electronico al soporte técnico del fabricante de la tarjeta gráfica, puede que tengas una gráfica defectuosa (aparte de que los drivers puedan ser un truño, que suele pasar tambien xD)
-
Pues a mí con el otro PC me hací un pitido así sólo cuando actualizaba el STEAM.
-
bueno… que se puede esperar de los truños que se hacen hoy en dia y que cada 2 dias sale otro nuevo truño solo que es mas potente...
hecho de menos aquellos tiempos en los que un pc te duraba la tira y cuando cambiabas el hardware realmente valie la pena... las aplicaciones estaban mas optimizadas y todo era mejor y mas divertido... pero ahora... es todo lo contrario