Error desconocido en windows xp
-
despues de unos 3 o 4 formateos y vaaarios fallos con un ordenador de 1 año y 2 meses, me sucede un nuevo error al q no consigo encontrar solucion.
todo comenzo con un clasico pantallazo, se quedo bloqueado el pc y reseteé.
despues de esto, todo iba bien, m salia el simbolito d windows de carga y tal, pero despues d la carga, se ponia todo negro y aparecia solo el puntero del raton, q podia mover y todo. no carga ni fondo de escritorio ni nada.
en modo a prueba d fallos idem, me sale en los bordes d la pantalla lo de "modo a prueba d fallos", pero todo negro, solo el puntero, sin iconos, barras ni nada.por mas q pruebo, ni ultima config. q funcionó ni nada, siempre el mismo resultado, pantalla negra con el puntero,
alguna idea?
-
Prueba a hacer una recuperacion del sistema con el mismo CD de windows, que te coloque todos sus archivos como deben ir, a ver si esto soluciona.
SIno, instalas encima otra vez, para q te mantenga todo lo tuyo.
Despues de esto mejor q lo guardes y formatees pq se quedará el windows muy guarro. -
acabo de usar la opcion d reparar windows y una ve< finalizada la reparacion me ocurre lo mismo…
-
Consigue otra fuente para probar porque en muuchos casos el fallo es de la fuente por sobre voltaje
o por falta de potencia o porque se estropeo.
luego comprueba la memoria y si sigue el problema prueba con otro lector gabador de cd/dvd diferente pero
desconecta los que tienes
espero que des con el problemasaludos
-
Reinstala windows sin formatear sobre la instalación q tienes, que una cosa es reparar y otra instalar.