Renovacion de pc definitiva
-
Esperando a que habran mi tienda habitua; tambien que me lleguen algunas piezas para el mod que he encargado y despues de meses leyendo foros y demás:
PC actual: :llorar:
Caja: Standard
Fuente: Standard 300w
Micro: AMD athlon 2200 +
Disipa: Standard
Placa Base: QDI kudoz 7
Memos: 512 mb de vete a saber que (no macuerdo :verguen: )
HD: Seagate Barracuda 7200.7 ST3120022A 120GB
Grabadora y lector: Pioner DVD-500M y TSSTcorp CD/DVDW SH-W162C
Sonido: Creative SoundBlaster Live!
Monitor: Samsung SyncMaster 940BW
Gráfica: GF 4 MX 420 64mb
Ratón: FATAL1TY MOUSE 1010
teclado: Genius K632
Altavoces: Creative Inspire 5.1 5300Nuevo PC (a ver que os parece):
Caja: Mod personal
Fuente: SilverStone Strider Series ST75F 750W
Micro: C2D E6750
Disipa: Thermalright Ultra 120 eXtreme + SilentX iXstrema Pro 120mm
Placa Base: Gigabyte P35C-DS3R
Memos: 2 x G.Skill F2-6400 PHU2
HD: WD5000AAKS y Seagate Barracuda 7200.7 ST3120022A 120GB (este segundo lo conservo de mi PC actual)
Grabadora y lector: LG sata black
Sonido: Creative SoundBlaster Live! (conservo el 5.1) y una EDIROL UA-25 USB Audio-Midi Interface (para grabar, toco electrica y el teclado en menor grado. Esta aun no la he adquirido)
Monitor: Samsung SyncMaster 940BW
Gráfica: Geforce 7600GT 256MB GDDR3 PCI-e (Un colega que se la va a canviar y me va a costar nada 20€ o asi, quiero esperar a que bajen mas las 8800 para hacerme con una, mientras tanto pasaré con la 7600.
Ratón: FATAL1TY MOUSE 1010 (lo conservo)
teclado: Sunbeam Pro-Series
Altavoces: Creative Inspire 5.1 5300 (los conservo)No me interesa el SLI, pretendo un pc de transicion a el cual le actualizare en el plazo de 1 año la grafica a una 8800GTS 640mb o una GTX depende de como vayan los precios, el disco duro de 120gb por otro wd5000aaks para un raid y muy posiblemente el E6750 lo revenderia y cojeria un Q6600. La ram no la comento porque aun se tiene que ver como van esas DDR3 y como bajan un pelin de precio :risitas: , pero en caso de que valga la pena la placa madre las soporta tambien.
Gracias!
-
Queria preguntar otra cosa, creeis que vale la pena el hecho de hacer estes cambio "puente" o sale más rentable cambiar directamente al quadcore con una placa que solo soporte DDR3? Por tema de presupuesto me iria mejor hacer el cambio gradualmente como he descrito en el primer post pero si realmente saliera mas a cuenta irse a lo ultimo de golpe estaria dispuesto a estirarme
Gracias!
-
Yo no me esperaria a las DD3, a mi el DDR2 me aguantará hasta el próximo cambio profundo de ordenador… :rollani:
Saludos ;D
-
No esperes, llevamos ya bastante tiempo con Dual Cores y todavía apenas hay aplicaciones que lo aprovechen asi que para que esperar al Quad Core, Comprate un C2D y disfruta que para cuando sea "necesario" un C2Q ya habrás ahorrado otra vez, habrán salido procesadores de 8 núcleos y te estarás preguntando lo mismo que ahora,
¿Me quedo con mi Athlon o me espero a…? xD
-
Bueno pues ya he encargado las piezas menos la maldita fuente que no la encuentro en ningun sitio, ni siquiera por internet encuentro tiendas que tengan este modelo concreto, el mismo de 600W es menos eficiente y el mismo de 850 tiene crossfire que no lo voy a usar para nada y todos esos vatios tampoco.. el de 750 me iria de perlas.. y modular :llorar:
Fuente: SilverStone Strider Series ST75F 750W
Micro: C2D E6750
Disipa: Thermalright Ultra 120 eXtreme + SilentX iXstrema Pro 120mm
Placa Base: Gigabyte P35C-DS3R
Memos: 2 x PC800 Corsair Dominator
HD: WD5000AAKS
Grabadora y lector: LG GSA-H62N sata black
Sonido: EDIROL UA-25 USB Audio-Midi Interface
Gráfica: Geforce 7600GT 256MB GDDR3 PCI-e de 2a mano (rebajada a mas de la mitad del precio actual)Gracias por vuestras respuestas! : )