Merece la pena las 8800 gts OC?
-
BUeno, creo que voy a cambiar de grafica ya, porque cambié el monitor a uno de 22", y la subida de res. se nota mucho en la gráfica y tengo que prescindir de muchas cositas que me gustan poner al máximo . Tengo una 1900xt de 256 y estoy pensando en probar nvidia, y estoy entre la 8800 gts 320, la gts 320 OC o la gts 640. He visto en unos reviews que tira mas, incluso a mayores resoluciones, la 320 overcloqueada que la 640, pero no se si sera verdad. Entonces digo yo, si quiero jugar a resoluciones de 1600x1200 con casi todo a tope, ¿qué necesito? es que no quiero comprar una gráfica pa tener solo un 20 o 30 % más de rendimiento. Tengo un 4200 x2, placa asus a8n32 sli deluxe (939) 2x 1gb kingston value ram y una fuante de 300w que con la 1900xt nunca he tenido ni un problema, ase que me decian que era imposible que funcionara con la 19900xt
Un saludo
-
Primero decirte que no soy ningún experto, solo lo que leo por aquí. Pero en algun post ya se a comentado que no merecen la pena las versiones con OC de serie por que estas pagando por algo que puedes hacer tu "fácilmente", así te ahorras el dinero o te compras la de 640 por el mismo precio que la versión 320 OCeada.
Saludos
PD : Haber si alguien confirma mi opinión.
-
Pinso lo mismo.
Si no te apetece overclockear, cosa que es sencilla, la OC es un buena opcion.
Si no estas pagando por algo que no cuesta nafda hacer.
Físicamente las tarjetas son iguales. -
Se supone que las versiones OC, aparte de asegurarte un mínimo de overclock estable llevan componentes de mayor calidad. ¿Sino como se justifica la subida de precio?