Los griegos quieren prohibir los videojuegos (!)
-
pues eso, segun pone en el otro lado los politicos griegos son mas retrasados que los nuestros y quieren prohibir toda clase de videojuegos. para mas info aqui . in-cre-i-ble
-
Y hacen muy bien, si señor esa es la solucion. Cuando terminen con los videojuegos que sigan con las peliculas y la television, que prohiban los libros, la radio y toda forma de comunicacion, ahh, pero, eso si, que vendan las armas en cualquier esquina como hacen los americanos.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOS GRIEGOS ESTÁN LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…. juraría que la frase era con romanos.... ........
Angrod
-
joer, que mal esta la gente. Acabo de dar una pequeña vuelta por internet en 10 min y estan todos locos.
Mira que hay que ser para querer prohibir los juegos en un pais. Esta muy bien que ponga lo de las edades, y que lo pongan en mas grande y bien visible, no una cosita tan pequeña detras, qeu si no los padres qeu son medio subnormales la mitad de las veces relacionan juego con matar, cuando no es verdad (por lo menos en muchas ocasiones).
Por eso que digan bien para quien esta dirigido el juego, ya que un niño de 10 años jugando al gta3, quake 3 y cosas asi, va, no ye plan, no?
Tambien vi que bush dice que hay que talar los arboles pequeños y los arbustos de los bosques para que asi no haya incendiso forestales
y ademas, dicen qeu la peli del señor de los anillos de las dos torres, tiene un titulo ofensivo por refersi a dos torres, como las torres gemelas. Menuda idiotez no? es que ya no saben de que quejarse estos yankis y griegos
-
Esto me recuerda a algo que se dijo en los simpson:
**Homer
sin tele y sin cerveza,
pierde la cabezaSi prohiben los videojuegos que se anden con ojo de prohibir la cerveza o la tele, o Homer iniciará una matanza que ridiculizará a peliculas como viernes 13, la matanza de texas y las ejecuciones en eeuu :D**
-
Definitivamente los politicos se aburren…
mejor un politico corrupto que uno aburrido
-
yo opino, que ya que seria una prohibicion, claramente imposible de controlar, lo unico que harian es enganchar mas a la gente en casa, fomentar el juego OnLine, y mucha mucha pirateria, ya que no se venderian los juegos en tiendas… y todo por puro morbo!! xDD
-
y ademas, dicen qeu la peli del señor de los anillos de las dos torres, tiene un titulo ofensivo por refersi a dos torres, como las torres gemelas. Menuda idiotez no? es que ya no saben de que quejarse estos yankis y griegos
y ke kieren? resucitar a tolkien pa ke kambie el titulo de su libro?
ke se jodan los putos yankis
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**
**Homer
sin tele y sin cerveza,
pierde la cabeza
**La frase correcta era: Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza ;)**
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
**La frase correcta era: Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza ;)**
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nota: la cantidad de oes y de aes no tiene por qué corresponder con la realidad :D:D:D:D
-
si me prohibven los juegos en españa juro por dios que me hago terrorista, pillo un camion y me lanzo como loco contra el piruli estando en camion lleno de goma2 , si yo me quedo sin juegos, la gente se queda sin tele, o "jodemo…. todos o se tira la put... al rio"
-
Cuenta conmigo, yo puedo fabricar cualquier tipo de explosivo no nucleomitotico xDD
Nitroglicerina, nitrocelulosa, amosal, dinamita, tnt, nitrocelulosa, cloropicrina etc…
-
como nos juntemos todos los del foro el bin laden es una hermanita de la caridad comparado con nsotros :D.
Ya salio gente para hacer bombas. Ahora hacen falta pilotos con experiencia (vale flight simulator), espias (para ver que atacarles, vale experiencia de thief), conductores (expeciencia en colin2 o superior), guerrilleros (medal of honor, counter, no vale quake por los saltos :P), y comandos para secuestras (experiencia en swat, counter, solider o similares )
jeje, qeu no nos quieten los juegos que nos volvemos locos :mad:
-
A los americanos todo les parece ofensivo, me parecio estupido recortar la peli de spider-man, para que no salieran las torres gemelas, ¿para que? ¿para que la gente se olvide de ellas lo antes posible?
Seguro que ya se les ha ocurrido coger pelicula tra pelicula y retocarlas por ordenador quitando las torres.
Luego no me estraña que un chava que nunca ha visto una peli de guantazos y guarrilla, en cuanto pille el quake se le vaya la pinza y se carge a toda su clase con una recortada.
Solución: Más información y menos Prohibición
PD: Prohibido prohibir
PD2: Y de las plantas "ilegales" ya ni hablar. -
Pero si en estados unidos por censurar, censuraron a David el nomo en su época por que enseñaba en la canción el culo secándoselo con una toalla.:eek: Eso si cualquier americano tiene derecho a portar un arma.
Además el Bush, es idiota. Problema: hay muchos incendios en los bosques. Solución: Cortar los árboles, pero que listo es el jodio.:rolleyes:
Lo de cambiar el titulo del señor de los anillos en su segunda entrega “Las dos torres”, por que recuerda el atentado de las gemelas, eso ya me parece absurdo y fuera de lugar, eso si ellos si que no paran de hacer películas basadas en los desastres de Hiroshima, lo de siempre.:mad:
-
Los americanos son lo mas impresentable (esta palabra vale por todos los insultos que se os ocurran) que se puede ver. Donde se habra visto que censuren peliculas, juegos y todo lo que se les ocurra y despues todo el mundo tenga un arma. Son el pais que mas contaminan, todos reducen las emisiones, pero ellos las aumentan, en los angeles ya ni se ve por el humo.
Que Sadan te hace la puñeta porque rebaja el precio del petroleo, pues nada nos montamos una guerra, sube el precio del petroleo y como yo tengo un monton almacenado, pues me hago rico.
Que soy el gobernador de Texas y hay un reo que no esta claro que sea culpable, no pasa nada, yo me lo cargo y si era inocente, son daños colaterales, igual que si tiro un bomba en afganistan porque unos tios celebran una boda dando tiros.
Que en mi pais la gente no tiene acceso a la sanidad, ni importa, yo me hago un escudo antimisiles y apra financiarlo pues provoco una guerra en africa y le vendo armas a los dos bandos.
Si es que no los puedo ni ver y al Bush le metia yo un misil por to el…
-
son una panda de hipocritas, el cancer de este planeta.en afganistan, primero desde los avioncitos destrozan a todo el rpesonal y lo destruyen todo, y despues amablemente les dejan a los europeos ke pongan la pasta y los medios pa reconstruir y arriesguen la vida de sus soldados alli con los taliban y al-qaeda.me parecio vergonzoso, el atentado del otro dia en kabul, y ¿a kien le dejan el honor de buscar otras bombas y desactivarlas? a los españoles, oohhh, si explota ke nos den por culo.
y asi todo, los yankis no cambiaran nunca, si os soy sincero me apena la gente inocente ke tuvo ke morir en las torres, pero me alegro mucho del atentado, lastima no estaban dentro bush y sharon y blair, y sadam….
-
Yo no me alegro del atentado por las victimas que no tenian nada que ver pero si me gusto que les doliera el orgullo, que por mucho escudo antimisiles que pongan no van a evitar esos casos y qu epor una vez fueran ellos los que entendieran lo que se siente y no que siempre son ellos los encargados hacer los atentados.
Mucha cia y mucho control pero para nada y despues no pongas las 2 torres en una pelicula, ni dejes a los musulmanes salir a la calle, pero mientras los israelies matando palestinos todos los dias en su propio pais.