8800gts en asus a8n32 sli deluxe o DFI Lan Party UT expert
-
Esas VGAs ocupan todo el ancho del motherboard asi que calcula que hay atras del PCI-E x16 y algun sata quede sin uso.
En mi caso en mi Epox 9NPAJ la X1950pro no me deja usar un canal ide… -
gracias, por eso mismo lo pregunto, si alguien tiene estas placas con graficas montruosas como las de ahora, me puede ayudar a decidir cual es la que tiene mas cosas q le estorben a la grafica. Ya busque en el foro de graficas y parece q la asus no tiene problemas, pero sigo en la incertidumbre de cual pillarme, la asus la dfi :frio: q indecision amparooooo :risitas:
-
-
Eso es lo q pienso, la foto esta la tengo mas q estudiada, y el ventilador tampoco me da buenas vibraciones q digamos.
Pero lo bueno de esta placa es q te deja libres 2 pci y q las memorias estan al otro lado del micro.
JUUUUUURRRRR, no se q hacer, estoy a un perlo de pillarme la asus, pero nose.
Pa jugar y no darle al OC, la asus del tiraon, ¿no?.
Pues ale a pedirla tocan. -
La ASUS tampoco es manca para hacer OC así que no te preocupes, es muy buena placa también.
-
Al final me he qedao sin la asus :nono: , dioxxxxxx parecia q se estava volatilizando de los almacenes :frio: , q forma de cancelar pedidos por todas partes amparo :risitas: , me he qedao con la dfi q en izarmicro la tenian en stock,crucemos todos los dedos , hermanos, por q no den mucho por culo el ventilador y los sata, aaaameeeeenn ;D
-
y bueno, ya preguntando de todo un poco, ¿Cual es el primer apaño q deberia hacerle a la placa para q me vaya bien desde el principio?
¿Me meto y le actualizo la bios del tiron o primero la pruebo a ver como va de serie?
¿Lo de los drivers IDE del nForce4 como esta? es q me a parecido leer, en el hilo de esta placa, q es mejor no instalarlos.
Y bueno si me podeis dar algun q otro consejillo mas pa empezar de buen rollo con la DFI pues mejor q mejor :sisi: -
Tengo esa placa desde hace más de un año y medio y lo que te puedo decir es:
_
a) Seguramente ya trae la ultima Bios que es de Abril del año pasado porque es un placa muy pulida que apenas tiene revisiones.b) Esta placa debes meterte en la bios para activar y pasarle el Memtest a la RAM porque los ajustes automáticos podrían no ser adecuados para tus chips. (si :sisi: , vienen integrado)
c) Usa los slots naranja.
d) Yo siempre he instalado los drivers IDE de nvidia y no he tenido ningún problema, es más el rendimiento es excelente.
e) Es la placa suprema para A64, antes reventaras la fuente de alimentación, el procesador o la memoria que petaras la placa si haces el animal. :mad:
f) No uses los drivers del CD ni de la web de DFI porque no están actualizados. Ve directamente a las webs oficiales y bajatelos. (nvidia, realtek, Yukon, SiliconImage)
h) El ventilador que trae para el nforce4 no es la leche pero si ves que pasa de los 60º quitalo y aplica AS5 o cambia el disipador._
Ya no se me ocurre nada más digno de mención, todo son elogios.
-
O K, Gracias
esta mañana la he pagado, en 3 dias o asi me llegara, q nervios amparo
-
Ayer me llego la placa y BUUUUUuuuffff, problemon a la vista, cuando la desempaquete y vi el ventilador
BUUUUUuuuufff, pense: "aqui no entra la 8800 NI DE COÑA, voy a tener que recortar o doblar o cambiar el disipador del chipset, q mal rollo",
me fui corriendo, quite la grafica y
AAAAALELUYA,
entra de muerte, solo apoya un poco en la parte plana del disipador, pero entra entera en el puerto y queda retirada lo suficiente de los puertos SATA q hay por ahi cerca, que susto amparo, a primera vista parecia q iva a ser imposible pinchar la grafica.
Tambien la probe en el pcx inferior y entra perfectamente tambien.
Creo q o les ha salido por una coña o se han estudiado el diseño pa que aqui entre cuanquier monstruo
que quieras pinchar.
Weno foro ya lo sabeis, en la expert entra hasta un camion jajajajja.¿¿Los modulos de memoria grandes los pincho en los naranja o en los amarillos??
es q tengo de 2x1GB y 2x256MB y lo voy a poner todos a dual channel tal y como los tengo ahora.