-
Para variar un poco… han sacado otro Need For Speed xD
Se dice que saldra mas o menos en Octubre, y al menos yo, espero que no sea como todos los demás.
Por lo que he leido, donde mas se destacarán los detalles son en las consolas, tampoco es de extrañar...
Ya que principalmente estan hechas para jugar... Sobre los detalles de PC, no he leido muchas cosa, pero espero que se superen... Porque de los UNDEGROUND al CARBONO, no he visto una diferencia destacable.Por lo visto dejan de banda el rollo ''2Fast2Furious'' para meterse de lleno en las carreras ''callejeras''...
xDD es normal, como no han sacado otra peli, se les havian acabado las ideas·No hay ninguna ''demo'', aunque cuando encuentre una la pondré aqui·
Yo al menos estoy impaciente para ver el trabajo que han hecho esta vez los de EA, porque al ser algo ''nuevo'' en esta saga, pues tiene su intriga.
Y por ultimo decir, que espero que no se pasen mucho con los ''Requisitos del Sistema ''…
Porque ultimamente estan haciendo unas burradas... -
Video oficial de la E3
-
@†DaViD†:
Por lo visto dejan de banda el rollo ''2Fast2Furious'' para meterse de lleno en las carreras ''callejeras''…
xDD es normal, como no han sacado otra peli, se les havian acabado las ideas[Offtopic/On]
De hecho, sí que han sacado otra peli:
http://www.thefastandthefurious.com/Y las carreras "callejeras" son la base de las películas de Fast and Furious :rollani:
[Offtopic/Off]Espero que sea algo mejor respecto al resto de la saga, aunque me temo que será por el estilo, y aún así yo lo jugaré :risitas:
Salu2
P.D.: por lo que veo siguen siendo carreras callejeras pero más "pro", eso mola
-
Ejem http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49660&highlight=speed+street
Aparte de que duplicaste tu post,ya habia uno hecho por mí.
Demos habelas no as hai pero hay una versión que puedes jugar,que roza la ilegalidad…
-
A la venta el 10 de Octubre del 2007
Y sí,por lo que vi por internet va a ser…Mucho mejor que los anterioresPD: DaViD hoy te has llevado owneada por partida doble...
Por cierto,bienvenido al foro y que encuentres aqui un lugar donde consultar y ayudar.
Salu2 -
[Offtopic/On]
De hecho, sí que han sacado otra peli:
http://www.thefastandthefurious.com/Y las carreras "callejeras" son la base de las películas de Fast and Furious :rollani:
[Offtopic/Off]Espero que sea algo mejor respecto al resto de la saga, aunque me temo que será por el estilo, y aún así yo lo jugaré :risitas:
Salu2
El Need For Speed Carbono, corrigeme si me equivoco; esta basado en la del Tokyo Drift.
Y sobre lo que he dicho, quizas me he explicado mal, me refiero a que antes todo era Tuning de colorines, coches muy futuristicos, etc… seguia una linia como la de la pelicula me refiero.
En el ProStreet, por lo visto, son carreras rollo ''Gran Turismo'', me refiero a que es de ese estilo, no un estilo como los Underground, o el Most Wanted, o el Carbono...
Todo esto lo digo basandome en lo que he leido y he visto, aun no he jugado asi que puede que este equivocado... Pero espero que no xD que algo diferente tampoco va mal, y respecto a lo de los coches y el estilo que tendran, creo que es mucho mal elegante que los otros Need's.
Por las fotos que he visto.Y yo tambien jugaré igualmente :sisi: Siempre he sido un viciado de estos juegos, si me quedo con alguno... claramente es con el Undeground 2, no me preguntes porque, pero me guste mucho el rollo que tenia el juego. Y si me tubiera que quedar con otro juego de conducción...
Colin McRae2005....Peugeot Turbo GTI ;D ;D -
Ejem http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49660&highlight=speed+street
Aparte de que duplicaste tu post,ya habia uno hecho por mí.
LO SIENTO, no me habia fijado de verdad.
-
@†DaViD†:
El Need For Speed Carbono, corrigeme si me equivoco; esta basado en la del Tokyo Drift.
Y sobre lo que he dicho, quizas me he explicado mal, me refiero a que antes todo era Tuning de colorines, coches muy futuristicos, etc… seguia una linia como la de la pelicula me refiero.
En el ProStreet, por lo visto, son carreras rollo ''Gran Turismo'', me refiero a que es de ese estilo, no un estilo como los Underground, o el Most Wanted, o el Carbono...Es que has dicho 2Fast2Furious, y esa es la 2, tokyo drift es la 3 Ahora te has explicado mejor
Salu2
-
@†DaViD†:
LO SIENTO, no me habia fijado de verdad.
No pasa ná.
-
Pues como no pongan físicas más reales yo ya paso de bajarmelo.
P.D: Es lo que hay de ser un Hardcore SIM racer!!, xD Preferimos las físicas a los graficos.
-
Pues a mí me parece que está muy bien, de hecho me han gustado todos los Need for Speed, y este no creo que sea menos…
Desde luego, el hecho de que los coches se estropeen, o que se desgasten los neumáticos o destrocemos el motor por culpa de no controlar las aceleraciones, le da un plus auténtico de realismo. El efecto del humo está muy bien conseguido, y la física no me parece tan mala.
-
P.D: Es lo que hay de ser un Hardcore SIM racer!!, xD Preferimos las físicas a los graficos.
Si estoy en lo cierto(mis supersticiones) va a ser un juego bastante realista..aunque los de EA prefieren ganar pasta vendiendo juegos "pa los peques" :risitas:
Hoy mismo tuve una discursion con un amigo mio,sobre lo que es un simulador,para el un "simulador" es el gran turismo…que le vamos a hacer...
El unico simulador que probe fue el live for speed,lo demas es basura,hay juegos que se acercan tipo G.T.R o Toca Race Driver,pero :nono: lo sonSalu2
-
Si estoy en lo cierto(mis supersticiones) va a ser un juego bastante realista..aunque los de EA prefieren ganar pasta vendiendo juegos "pa los peques" :risitas:
Hoy mismo tuve una discursion con un amigo mio,sobre lo que es un simulador,para el un "simulador" es el gran turismo…que le vamos a hacer...
El unico simulador que probe fue el live for speed,lo demas es basura,hay juegos que se acercan tipo G.T.R o Toca Race Driver,pero :nono: lo sonSalu2
Esto de bastante realista no se porque viendo los otros juegos que vas a 300Kmph bajas a 200Kmph y haces una curba de más de 180º y como si nada a 200! Veremos esta a ver que tal va. Y en el tema de los derrapes no diréis que los NFS son realistas???, y no creo que eso lo cambien porque sino el drift es difícil de hacer y a la gente no le mola.
Pues sí el LFS es la polla!!, so no lo has probado aún prueba el Rfactor que también está muy currado, y es más personalizable que el LFS.
Pues a mí me parece que está muy bien, de hecho me han gustado todos los Need for Speed, y este no creo que sea menos…
Desde luego, el hecho de que los coches se estropeen, o que se desgasten los neumáticos o destrocemos el motor por culpa de no controlar las aceleraciones, le da un plus auténtico de realismo. El efecto del humo está muy bien conseguido, y la física no me parece tan mala.
Si, si yo no he dicho que sea malo, pero el coche no reacciona nada realista, los daños, pues sí que le dan un toque mejor al juego pero habrá que ver que daños hay, lo de gripar el coche por no controlar acceleraciones pues no se, habrá que verlo, en casi todos los NFS ("Tuneros") vas en quinta o sexta, pones primera y el coche simplemente se frena por el fernop del motor pero no le pasa nada al cambio y puedes seguir. Lo del humo pues bién pero yo veo demasiado, una cosa es que salga humo y otra es que el coche llebe productores de humo para que el juego sea más "Tunning" y las masas lo compren.
-
El unico simulador que probe fue el live for speed,lo demas es basura,hay juegos que se acercan tipo G.T.R o Toca Race Driver,pero :nono: lo son
lo demás no es basura, hay buenos simuladores como el rfactor, El GTR2 y hasta el F1 challenge 99-02…el toca es muy arcade, no llega a ser un simulador aunque al lado del NFS cualquiera lo es....y el LFS el mejor de todos.
-
El LFS si que es la caña,ahora que lo tengo "original" lo voy a probar con dureza!
-
PD: DaViD hoy te has llevado owneada por partida doble…
Salu2
ESTO sobra, se avisa y ya esta, no creo yo que lo haya echo con mala intencion, pero yo creo que tampoco hace falta ponerse en este plan por tan insignificante cosa, cosas peores "han pasado"….
Sobre este NFS, pues bien, espero que sea mas como el Most Wanted que no como los Undergrounds.
Saludos
-
Primera lsita de coches difundida por EA
- Nissan GT-R PROTO
- Plymouth Hemi Cuda (1970)
- Mazda RX-7 (1995)
- Mitsubishi Eclipse (1999)
- Audi S4 (2006)
- Toyota Corolla GTS AE86 (1986)
- Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition (2006)
- Volkswagen Golf GTI (2006)
- BMW M3 (2008)
Y sí,si tendrá sistema de daños,lo que no sé es si afectará a la conducción
Salu2
-
Ahora que me fijo en tu avatar… jejeje
LFS Powah !!!!!!
La verdad que yo no juego demasiado, con teclado es chungo y el volante es muy armatoste el que tengo y me da palo montar/desmontar, pero le doy bastante al Tweaker, tengo un XFG, con un motor 4L 2.2 turbo a 1 Bar, unos 450cv, es un monstruo, pero totalmente conducible, se pueden acabar carreras con muy buenos tiempos, eso sí únicamente hay un problema, que como en una recta pases de 220 (llega a 315 km/h) no tiene frenos suficientes para digerir la velocidad