Como los conecto…
-
tengo los interruptores de palanca plateados pero sueltos traen 6 pestañas el cual de las 6 conecto los cables muchas gracias es q poner en el lateral
3 amperios a 125
6 amperios a 250 -
lo he releido, pero no entiendo muy bien lo q quieres decir, puedes explicarte mejor.
-
tengo interruptores para ponerselo a los ventiladores esos q quedan por fuera de la caja pero los he comprado sueltos y traen por detras 6 sitios soldar los cables q vienen de los ventiladores en tonces no se cual son los de entrada y cua los de salida xq el ventilador solo lleva dos cables y el interruptor trae 6
-
como veo q tienes practica en el tema te voy a hacer otra pregunta sholrak, tengo el metakilatero para el lateral pero lo quiero poner sin junkillos q hago lo pego como lo sujeto muchas gracias
-
ahora ya te he entendido, pues bien esos interruptores q me estas diciendo son los tipicos q hacen dos funciones, utiliza solamente los 3 de los lados, si solamente quieres q se encienda y q se apague el ventilador, conecta el cable rojo del ventilador al primer pin, y dale 12 V al segundo, y ya ta, pero si lo q quieres es hacer un FanBus, con 5V/oFF/12V mirate esta guía http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5
Salu2
-
lo del meta, la verdad es q conseguir la goma en H es mu chungo, por no decir imposible (desde aqui ruego a alguien si sabe donde conseguirlas q me lo diga por e-mail o privi), yo de ti la solución q le veo si encuentras goma en forma de U, más asequible la pongas alrededor del agujero, y por detrás de la chapa pegues el meta con silicona. Sino, siempre lo puedes atornillas por detrás aunque quedé mas cutre.
Te incluyo una foto de mi ventana hecha con goma de U y sellada por atrás, aunque no se ve bien y mi mod ya ha cambiado bastante, verás q quedó bien, la foto está hecha con webcam, asiq perdonar la calidad.
-
Lo de la ventana, coge cable electrico del color que quieras, que sea de 2mm de diametro minimo, lo abres en canal longitudinalmente y le sacas el cobre (o lo que lleve por dentro) y ya tienes "perfil en U".
Sujetarlo?? Lo pegas con bien de silicona y ni se te movera!!
-
mikiloyi pues será en tu pueblo, porque aquí me he hartado de buscar y, en serio… es imposible en ningun sitio la hay en forma de H. XDDD, pero bueno será cuestión de seguir preguntando.
Salu2