OC en mi Placa Base…UN DESASTRE
-
@†DaViD†:
Bueno, ya lo he dejado todo de serie, tal y como estaba esta mañana xD
, pero el próximo sera todo lo contrario, POTENTE, ELEGANTE, SILENCIOSO, Y MAS POTENTE esto si que lo tengo claro.
Y CON UNA REFRIGERACION PERFECTA Y EXTREMA EXTREMISIMA XD (no como tengo este ahora… con un ventilador casero porque se me ha roto el que tenia xD)Si vas a hacer refriegeración extremísima ves preparando para comprar una vapochill, hielo seco, o nitrógeno líquido….... Por aire olvidate y la refrigeración líquida tiene las ventajas de la casi ausencia de sonido dependiendo lo que te montes, etc. Pero si quieres algo extremo móntate lo que tiene un tal predator ( mira en la posición que está en el superpi)]
-
Ya he visto el Super PI… es flipante, pero viendo el tiempo, no me extraña que vaya primero, y teniendo lo que tiene, me extraña menos... Por otra parte, despues de hacer el OC, y pasar el Burn-IT (me ha salido ''PASSED, 0 ERRORS'' y viendo que el ordenador me tira bien teniendolo 3,67 Ghz. creo que lo dejaré asi, ahora me falta pasar el Memory Test, y ya esta, porque ayer cuando lo subi a 4,5 Ghz mas o menos, me iva muy mal, FATAL para ser exactos.
Respecto al Disipador, SI, todo es de Serie, asi que supongo que por eso no puedo subirlo mas.
Y lo de la refrigeracion extrema pues mira, con este ordenador paso, porque lo haré directamente todo en el nuevo que me montaré, y lo intentare hacer todo bien desde un principio.
Ami el Super-PI, con el OC estable, sin ningun fallo me ha llegado a 1 minuto 30,992 segundos, creo que es un tiempo bueno para mi, ya que cuando no havia hecho el OC me dio 1,37.
He venido ahora del curro y cuando he visto que ponia PASSED en el Burn-IT me he puesto contento y todo xD
Pensava que me daria algun error.Otra cosa que queria que me dijerais, es que antes de hacer el OC, cuando reiniciava el PC, se me reiniciava correctamente, ahora se me apaga y se me enchufa cuando lo reinicio... Nose, no me molesta, pero es una duda.
-
Y de temperatura como anda?, yo mientras le hiciste el test hubiera puesto un LOG de temperaturas para saber si se calentaba mucho o estaba bién.
-
Pues mi P4 en su epoca hizo los 4300Mhz pero claro hiva con RL
LOL!! que recuerdos, pero yo hice 4100Mhz, pero por aire
-
Pues mirad, al final he pasado del todo de hacer OC con este equipo, tendria que haber hecho caso desde el principio, cuando algunos dijisteis que no era recomendable hacer en estas condiciones.
Pues hará 10 minutos, que despues de actualizar la tarjeta gráfica y poner el SP2, sin tocar nada,
se me ha apagado, y no se encendia, asi que me estava cagando en todo, cuando me havia hecho la idea de que havia petado xD pues por suerte ha arrancado otra vez, a fallado un par de veces mas solo al encederlo, y cuando me ha dejado entrar a los Bios, lo he puesto todo tal y como lo tenia al principio.El cambio no a sido radical al quitar todo el OC, pero se ha notado mucho. Sobretodo en la velocidad de abrir el Photoshop y el Cubase… y en la velocidad de cuando iniciava Windows, ya tenia todos los programas activos, y ahora me tarda media hora y tres cuartos.
Pero bueno, dentro de poco en el POST que tengo en Configuracion Completas, pondré el micro, la placa, las memorias y la fuente, lo digo porque me gustaria que opinarais, que lo mas seguro es que esas piezas las compre dentro de 3 o 4 semanas, no esperaré tanto como dije. (Si las empresas me aseguran que bajaran los precios dentro de dos meses pues me espero, pero como eso no puede ser xDDD).
-
Bueno, nuevas sorpresas xD
Una partición me ha petado xDD nose porque, pero de lógica es por la de MIER** que tenia, supongo que a parte de spywares, tenia un monton de virus, etc… eso me pasa por no preocuparme cuando me tenia que preocupar, suerte que el dia que lo instalé todo, instalé dos S.O, uno en cada particion, y el otro disco duro para meterle chicha :rolleyes: ....PERO ESTA VEZ AL MENOS NO HA SIDO POR EL OC! XDOs dejo una captura que he hecho, para que veais exactamente toda la información del ordenador, chip, memorias, placa, S.O…etc... mas que nada porque alguna que otra vez me lo habeis preguntado, pero tampoco me habia preocupado de ponerlo en condiciones, llevo dos horitas en esta partición, configurando, actulizando... y todo va mucho mas rapido, hasta me he decidido al final de aplicarle un poco de OC, y me va mucho mejor que en la otra particion... hasta la velocidad de internet me ha subido... antes me iva a 133, ahora esta entre 300 kb/s y 350kb/s... va por conexion LAN, el ordenador esta conectado al Router de mis padres ;D , i ese router pasa la conexion a 2 ordenadores mas, todos van a la misma velocidad... cuando está el mio enchufado LUEGO SI QUE TIRA! :sisi:
En fin, me hacia ilusion deciros esto, porque ya me pensava que era el ordenador que se me iva al otro barrio, pero no, era esa particion (nunca lo habria pensado).
Igualmente como he dicho arriba, no me pasare mucho tocando cosas, porque se que me dijisteis que con este ordenador no se podia hacer mucho OC, asi que lo dejaré tal y como esta ahora, que me va muy bien.OS ADJUNTO LA FOTO!!
(No es nada del otro mundo como podeis ver)