Refrigeracion en xbox360???
-
hola es mi primer post mi consola se calienta un huevo y kisiera poner refrigeracion liquida para evitar luces rojas pero ke tengo ke ir comprando para el chip de la 360 y ke entre seria por el lado no por encima soy nuevo en esto de rl ayuda
-
En mi opinión, dejala como está y si se estropea quéjate a la tienda o al servicio técnico ya que al ser una consola… yo no la tocaría.
salu2 y bienvenido!
-
la tengo con chip y neones asin ke tengo garantia por eso kisiera montarle algo de eso gracias por tu consego
-
la tengo con chip y neones asin ke tengo garantia por eso kisiera montarle algo de eso gracias por tu consego
Querras decir q ya no tienes garantia no?
Ponerle una liquida… veo mas viable, facil y con menos preocupaciones ponerle un cooler, pasta termica y algun ventilador q la refrigere en general, con eso no tendria q haver problemas no?
-
Ponerle una liquida… veo mas viable, facil y con menos preocupaciones ponerle un cooler, pasta termica y algun ventilador q la refrigere en general, con eso no tendria q haver problemas no?
Yo creo que lo te dice Yogui es lo más fácil… aparte ponla en un sitio q no rebote mucho el calor q desprende la propia consola.
Si no eres de esos q juegan las "24 horas" creo q no te merece la pena invertir en RL
Un saludo
-
pues si verdad me eh equivocao jejeje estoy sin garantia y tio eso kema ke da gusto eh visto placas deformadas y los procesadores kemaos y ya para la basura de los calentones ke coge es increible ke microsoft hiciera algo asin
-
Esto no iría en consolas o en refrigeración convencional?? A ver si tenemos un poco de cuidado al elegir donde ponemos los post.
-
Esto no iría en consolas o en refrigeración convencional?? A ver si tenemos un poco de cuidado al elegir donde ponemos los post.
Hombre pues sí, peo el chico es nuevo que le vamos a hacer ;D
Un saludo
-
PERDON jejejeje
-
pues mirar eh estado buscando y eh encontrado esto a ver como lo veis es el unico por ahora ke eh encontrado y aparte de eso que me aria falta de mas perdon si son algunas preguntas totas pero acabo de empezar en esto de rl
-
-
Pues eso imagino que te servira para lo q buscas, ademas es una marca de calidad (o por lo menos lo era en los tiempos q yo solia estar por aquí más a menudo) así que informate, elige un buen radiador y una buena bomba como por ejemplo una EHEIM y adelante.
Un saludo
-
gracias tio are un tutorial para el ke entre por aki buscando lo ke yo lo tenga mas facil
-
gracias tio are un tutorial para el ke entre por aki buscando lo ke yo lo tenga mas facil
Eso estaría muy bien ;D
Espero q tu proyecto te vaya bien y busca por lo subforos de RL q seguro q encuentras toda la información sobre los mejores materiales y productos para tu RL
Un saludo