Cables IDE Redondos y Fluorescentes
-
Freddddyyyyyy yo lo voy ha hacer inminentemente, el de 80 hilos lo compre pq lleva su historia, el cable q absorve las interferencias lo llevan enrollado alrededor, como los cables d red, me costo 11 € y es de 90 cm, ya q m tenia q coprar uno, pues m lo compro redondo .
El de 40 estas q me lo compro, llevo idea de separarlo, pintarlo y luego meterlo dentro del termoretractil TRANSPARENTE y con un secador no calentarlo demasiado, pensareis y como cojones va a meter el conector?????? pues muy facil, haciendo yo el cable, vas a una tienda de electronica y le pides X metros de faja de 40 hilos y tres concectores hembra de 40 hilos, lo haces d tu medida y le pones los conectrores donde quieras, ojo, fijate en uno q tengas por casa para ver dond queda la patilla y el hilo rojo…..
Tardare un par de semanas en poner por aqui fotos, primero tengo q encontrar un radiador mas pequeño, ya sabes como era el d la campus
-
Eso no es un radiador, es un MUERTO VIVIENTE :D:D:D
De todas formas no tengo muy claro eso de la pintura radiactiva a la luz negra (uy como eso :D)
Bueno haber si encuentro algo por internet y si no que alguien me diga donde puedo encontrar la pintura esa pls. -
Koton, me parece buena idea… no lo habia pensado
-
pls mirad esto y decidme donde lo puedo encontrar en valencia si es posible, gracias
-
jus jus jus si yo tuviese pelas para comprar algo de eso, que cosas tan interesantes
-
Pues creo recordar que hace no mucho, alguien hizo eso de pintar con pintura fluorescente. No se si en los foros de HardLimit, o si en otros… Desde luego, era español.
En Valencia, no se si venderán, Fredy 666. Si quieres, lo que puedo hacer es buscar por Madrid algun sitio donde lo vendan y te digo. Si la encuentro, no tendría ningun inconveniente en mandártela a Valencia. En el peor de los casos en que sea demasiado caro el envio, voy a menudo a la comunidad valenciana, asi que no sería problema llevartela.
-
Hagamos una cosa Benom, busca pintura de esa en MAdrid y yo buscare en mi pueblo y en Valencia, y mañana por la noche (26-09-2002 :D) decidos los precios ma o menos y haber como quedamos.
OK?
-
Fale. Me parece perfecto.
Por cierto, ya se donde venden cables ide fluorescentes. Te interesan, o prefieres lo de la pintura? Lo bueno de lo de la pintura es que puedes pintar mas componentes aparte de los cables. Sin embargo, los cables fluorescentes quedaran mucho mejor comprados…
Tu diras. Si estas interesado en saber donde, escribeme un privado, ok?
Un saludo!
-
Eso de pintar fluorescente lo esta haciendo Pablito creo…
-
freddy creo q si pillas pintura "fofi" en una tienda de pinturas, como los subrayadores, son reactivas a la luz UV.
El bote de 375ml te costara algo menos de 6€, para pintar cables y alguna chorrada te sobra.Tb hay una pintura con fosforo, q se aplica con un pincelito, esa brilla sin luz UV, como las pegatinitas esas q brillan en la oscuridad….... te quedaria muy guapa una mano de fredy con esa pintura en el frontal.;)
-
KOTON, me cago en … (es broma) ya te me has adelantao diciendo lo que iba hacer leches, ahora todos sabran como va a quedar la caja, cuando se suponia que era una sorpresa, muy mal e muy mal. :D:D:D
Venga da igual, pues eso pintura que brilla en la oscuridad para mano y carete de Fredy Kruguer en el lateral, y pintura fluerescente a la UV para los cables (puede que para TODOS los cables) pero la putada es que ahora mismo me quedan 12€,, asi es que no tengo ni para comprarme los cables para empezar, porque ya me hice unos redondos yo, y creo que al final no rulaban.
Bien, me anotare todo esto, y cuando tenga pasta lo comprare de golpe y lo hare, y tranquis que ya pondre fotos, o bien aqui o en mi web (que para algo la tengo)
Si te me vuelves a adelantar KOTON voy a tu casa y te quito la RL
-
Jejejjejejeje perdona tio….................
Mirate en serio la pintura en base de fosforo q brilla en la oscuridad, previo carga de fotones con una luz normal, queda muy bien, ya lo veras.......
Si quieres te ayudo a lo q quieras, por cierto al final m pille una aopen 40 como la tuya, se sale :):)
-
ES cojonuda esa grabadora eh, buena, barata y grava de la ost…
Si puedo esta mañana buscare por Benifaio haber si alguna drogueria (uy como suena eso :)) tienen pintura de esa con fosforito y si alguna tienda de pinturas, haber si la pillo roja como la sangre :D, y por lo menos este fin de semana podria pintar un lateral con la MANO.
Si necesito ayuda tranquilo que ya te la pedire.
-
Pablito una pregunta en que tipo de tiendas puedo encontrar ese tipo de cables, es que he preguntado en varias tiendas y no tienen ni idea
Venga un saludo.
-
Oye, Bleom , yo tambien soy de Madrid y la opcion que voy a hacer yo es la de la pitura asi que te agradeceria si me pudieras comentar si has localizado la ya famosa pintura fluorescente (y en que sitio).
La verdad es que en todos estos temas estoy muy verde y asi de primeras no se que tiendas visitar.
Gracias -
Publicado Originalmente por ElDiablo006
**Pablito una pregunta en que tipo de tiendas puedo encontrar ese tipo de cables, es que he preguntado en varias tiendas y no tienen ni ideaVenga un saludo.**
Si te refieres al recubre cable helicoidal pues en una tienda de electronica normal y correinte. Les hay de muchos colores, busca bien hasta encontrar el que quieres.
Por cierto, si, yo he pintao las PCI con spray fosforescente y no queda mal del todo
Ya tengo la mod terminada en un 95%. Me faltan pequeños detalles como los led de la grabadora y el cd. El de la disquetera ya esta. BLUE POWER!!!!
-
La pintura de aerosol fluorescente, brilla con la luz negra?????
Es q no encuentro nada mas q eso y no se si brilla con la luz uv.
Pablito, tu gastaste pintura fluorescente normal en aeosol o alguna especial??????? q marca???
-
Te refieres a esto?
Anque no se aprecia del todo bien, ese cable IDE, el azul que se ve abajo, bueno pues me lo fabriqué yo mismo, lo redondeé, y luego le di una capa de pintura blanca, cuando secó le di un par capas de azul fluorescente y listos.
Sólo hay un problema que la pintura en el plástico de los cables no fija bien, y si mueves mucho el cable se acaba desconchando, aunque no todo, sino pequeños trozos, si eres capaz de fijar mejor que yo la pintura te aseguro que no queda nada mal. Yo tengo un cable azul y uno naranja, aqui, en la foto puedes verlo en la parte de la derecha, no se ve muy bien, pero esta foto está hecha en completa obscuridad, asi que a pesar de que no se vea del todo bien comprobarás que se ve, (al natural te aseguro que brillan un montón, tanto el azul como el naranja).
Por cierto, yo uso un tubo de luz negra, no creo que consigas que brillen con otra cosa que no sea luz negra, ya sea en tubo en led o como tu veas.
Un saludo.
-
Por cierto, no me habia fijado que tb se ve un poco el ventilador de la grafica pintado de azul, como podeis ver con el bote de fluorescente, que por cierto me costó menos de 700 pelas, puedes pintar un webo de cosas. Aqui os pongo una foto de mi antiguo sistema en el que tenia pintado el ventilador de procesador y el de la grafica.
Saludos.
-
ei, por lo de la luz k decia pablito al principio…hay un metodo k voy a implementar a mi torre i es ke voy a iluminar mi torre entera por dentro con LED's azules de alta luminosidad, en Barcelona me cuestan 2€ + IVA cada uno, pero vale la pena, con 6 LES de esos iluminas toda la torre por dentro perfecto...los teneis k conectar a 5 voltios con una resistencia en serie de 75 ohmnios, o sea trabajaran a 3.5 vatios.
Ya pondre las fotos. Me compre3 el otro dia i van de vicio, colocdos en sitios especificos van de muerte, ya vereis