-
Acaba de terminar y ya podemos criticar a nuestro antojo las novedades ;D
Breve resumen:
- Nuevos iMacs en aluminio y cristal
- Los Mac mini no desaparecen: ahora con mejores procesadores
- Actualización de iPhone
- iLife 08
- iWorks 08 con Numbers, la nueva hoja de cálculo
- iStroke, el Illustrator de Apple
- Capacidad de las cuentas .Mac aumentada a 10GB
Mucho software nuevo pero ni una referencia a Leopard ni a los SDK para iPhone. De momento no se piensa incluir la tecnología de pantalla táctil multipunto en los mac, es algo que van a investigar con más tiempo.
No me ha gustado nada el nuevo teclado de los iMac, es el teclado de un macbook metido en una chapa de aluminio. Demasiado pequeño para un sobremesa de 24"
-
Más iWork y iLife 08 fotos e info en http://www.genbeta.com/. Ups ya vi los iMac… eh decepcionado.
Edito, pues lo dicho este diseño y el anterior no me acaba de emocionar, no son feos para nada mejor que los anteriores en plástico pero cambia poco del diseño anterior. En cambio el teclado si me encanta
Ultimamente los diseños de Apple no me convencen demasiado, iPhone, Apple TV, iMac, no se que opináis pero creo que esta perdiendo algo de wow, no es como el iMac con la base redonda o el cubo de apple.
Por el resto el software Apple es bueno y barato, ahorraré y pienso comprar más que el Leopard iLife y puede que iWork, que por fin tiene hoja de calculo ya era hora ya se sabia desde hace tiempo pero no era definitivo.
Lo que no veo es ni una foto del iStroke, me supongo que será un Paint en plan Mac, no imagino que añadan un programa profesional de diseño vectorial.
-
Ya había visto el teclado, y a mi tampoco me convence, lo veo un poco incómodo. Los nuevos Imac son, para variar, una joya de diseño, aunque el borde negro alrededor de la pantalla no me acaba de gustar.
Al mac mini sigo sin verle sentido: 600 eur el básico, súmale 100 de teclado y ratón y 400 de pantalla. Con ese dinero te compras un imac nuevo.
De Leopard no esperaba que dijesen nada, pues ya está todo dicho y se dieron bastantes detalles en la conferencia de desarrolladores. No queda tanto para octubre…
Saludos
-
De Leopard no esperaba que dijesen nada, pues ya está todo dicho y se dieron bastantes detalles en la conferencia de desarrolladores. No queda tanto para octubre…
Saludos
¿Sale en octubre? Es que ando despistado ultimamente xDD
-
Pues según tenía entendido sí que sale en Octubre. En la web de apple ya tienen un montón de información al respecto. Va a ser una pasada, estoy deseando tenerlo entre las manos…