Ya no uso el Ipod Nano. Opiniones.
-
Buenas. Tengo desde hace tiempo un ipod nano 4 Gb blanco (1a generación), que en su época me costó 249 € :llorar:
El caso es q actualmente no escucho música prácticamente. Solamente por las noches para dormirme y cuando voy a la Universidad en tren. El trayecto es de 8 minutos y la mitad de las veces voy en coche, osea q ya veis que partido le saco al MP3 de marras…
Ccreo q lo voy a vender, me ha salido un par de compradores por 90 €.
Me gustaria comprarme algo más pequeño, de 1 Gb y cuanto más basico mejor (sin renunciar a calidad).
Habia pensado un Ipod Shuffle por 75 € o su rival más directo: el Creative Zen Stone Plus
He leido q cualquier creative le mete un repaso en cuanto a calidad de sonido a los ipod. Este me parece bastante majo y me sale por 59 € en el Pricoinsa.
Que os parece? QUe hariais? Os desharíais del Ipod?
-
¿ si vas a vender el ipod porque no lo usas para que ibas a querer comprarte otro reproductor de mp3 ?
Pregúntate lo siguiente
¿ porque quieres cambiar de reproductor ?
¿ que problemas tienes con el ipod para que quieras cambiarlo ?
¿ porque lo quieres con menos capacidad ?
¿ te resulta dificil de manejar el ipod ?
¿ no puedes o no quieres usar el reproductor en ningún otro sitio ? No se tal vez cuando vayas a algún sitio de paseo, o cuando vayas a alguna tienda donde pongan música que no te guste, o por algún otro motivo.
si fueras a vender el ipod por 120€ y te comprarías uno de 60 € tendría algún sentido, pero si lo vas a vender por 90€ pues me parece que es poco y que tal vez no te merece la pena venderlo solo para ganar 20€ (o 30 si lo compras por 59€) aunque si los necesitas pues bueno, lo podrías hacer.
Pero yo veo que la pantalla del Creative es condiferablemente mas pequeño, de peor calidad y con menos información que la del ipod. Y creo que el manejo del ipod es bastante simple e intuitivo y en los otros tienen menos opciones. No se la calidad de audio como es en los creative.
Yo tengo un Sansa de 6 GB que el manejo y tamaño se parece muchisimo al del ipod nano con una rueda similiar. Me costó 180 €.
-
Yo soy un enamorado de los productos apple, y donde está un ipod, que se quite lo demás. El ipod nano no ocupa mucho espacio y no molesta en el bolsillo,así que si quieres cambiarlo supongo que es porque te apetece simplemente. 90 eur lo veo un buen precio, si lo quieres vender yo no me lo pensaría. Cualquiera de los otros dos es una buena opción. Aquí tienes una minireview con video incluído donde puedes ver los pros y contras de cada uno de ellos.
Un saludo
-
Pues yo que quereis que os diga, los Ipod están bien pero no es para el exito que han tenido… hay productos similares con mejor calidad y mucho más practicos, lo que pasa es que la publicidad da muchas ventas.
Yo tengo un Thomson Lyra de 5 GBs que comparados con los iPod de su época les da un repaso: la calidad de sonido es bastante mejor (trae cascos Sennheiser) y no tengo que liarme a instalar aplicaciones para pasar musica al aparato (cosa q por ejemplo en el trabajo no puedo hacer) :rolleyes:
Aunque si ya tienes un iPod Nano, es una tontería pasar a un shuffle o similar... quedate con el que tienes que para comprar algo peor ya tienes tiempo.
Saludos
-
No lo vendas hombre!A un cacharro de estos le puedes hacer muchas cosas,como hacer que reproduzca videos,fotos,etc
-
Si, si ya lo se. No es que no me guste ni me resulte complicado. SImplemente q lo uso al 5% de lo q lo opdria usar, y es tonteria tener algo tan caro sin apenas usarlo, pudiendo tener algo más barato e igual (o mejor) de prestaciones…
Los 4 Gb creo q nunca los he llenado, y para el rato seguido q lo uso no merece tanta capacidad.
Nose que hacer...
-
Si, si ya lo se. No es que no me guste ni me resulte complicado. SImplemente q lo uso al 5% de lo q lo opdria usar, y es tonteria tener algo tan caro sin apenas usarlo, pudiendo tener algo más barato e igual (o mejor) de prestaciones…
Los 4 Gb creo q nunca los he llenado, y para el rato seguido q lo uso no merece tanta capacidad.
Nose que hacer...
da igual lo caro que haya costado, porque ya no lo vas a poder vender por 249€ sino que como dices ahora te ofrecen 90€ por lo que en este momento el valor de tu ipod ha bajado mucho y por lo tanto no estás usando un ipod de 249 €, sino que es un ipod de 90€, ya que sería lo mismo que te lo compraras ahora por este precio.
¿ No tienes canciones que te gusten para llenar los 4 GB ?
¿ que importa que te sobre capacidad ? Peor sería que te faltara y quiseras cambiar de mp3 por eso.
Si como dices te gusta y no te resulta complicado
¿ que razones son las que te llevan a querer venderlo o cambiarlo ?
El hecho de que lo uses solo un 5% no es una razón si te vas a comprar otro, porque vas a usar el otro de la misma manera. Sería una razón si me dices que luego no te vas a comprar ningún otro por no usarlo.
-
gracias…
Me lo pensaré jeje.. de todas formas, que opinión te merece el Zen Stone? No está nada mal para lo q vale no?
-
Creo que los mejores reproductores de mp3 son los iRiver, aunque algo más caros que los Creative.
El Zen Stone me lo regalaron hace un par de semanas y la verdad es que la calidad de audio es notable. No tiene virguerías, pero como en tu caso, no las necesito. Es fácil de manejar y aunque el tacto no es el mismo que el de un iPOD o iRiver (se nota la menor calidad de fabricación), es aceptable.
Quizás el único "pero" que le pongo es que, sin comprar accesorios adicionales, solo puede cargarse a través de un USB y en viajes eso es una pascua. Te obliga a comprar el accesorio cargador de corriente o de coche (creo que existen ambos ).
Ten en cuenta también que los auriculares hacen mucho muchísimo en la calidad del sonido. Los de Creative son bastante buenos.
Lo de ver video/fotos en el iPOD … no sé ... por ese precio ¿no compensa comprarse una PSP o algo parecido?