• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con ip.

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 3 Posters 945 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC Desconectado
      Caparso
      Última edición por

Buenas, veréis tengo un problema, desde hace unos días, no puedo conectarme al Internet, depende de momento puedo o no.<br />El problema radica en que, al conectar el router, aparecen las dos pantallitas abajo al lado del reloj, y se pone como si se conectara, pero no se conecta nunca, según en Estado, no está conectado, y si pongo en Repara, el problema viene a que…<br />“Windows no puede terminar de repara el problema por que la siguiente acción no puede finalizar: Renovar la dirección IP.”<br /><br />Si entro con Herramientas<<Opciones de Internet<<Conexión<<Configuaración Lan<<Detectar la configuración automáticamente.<br /><br />Siempre tengo esta casilla activada, pero desde hace un tiempo que tengo este problema, y no se que pudo hacer, y antes no tenia ningún problema que puedo hacer?¿<br /><br />Desde Conexiones de Red, en propiedades<<Protocolo de Internet (TCP/IP) tengo marcada la opción obtener una dirección ip automáticamente.<br /><br />Cual puede ser el problema.<br /><br />Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

Desisntala la tarjeta de red e isntala denuevo los drivers, si esta integrada en la Placa Base, instala los drivers del chipset de la placa base. A ver si hay suerte …

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI Desconectado
          Iceman @kelven
          Última edición por

Si en el router no tienes activada la opción DHCP no te va a dar una IP automáticamente.

También puedes asignársela tú a mano (192.168.1.2 por ejemplo).
          La máscara de red 255.255.255.0
          Y la puerta de enlace la dirección de tu router (suele ser 192.168.1.1).

Deja las DNS's en automático a ver si las pilla. Si tampoco lo hace, tendrás que saber las IP's del servidor DNS de tu proveedor de acceso a Internet, o usar las de otro proveedor.

Salu2.

Editado por Mystique: uno, no cero. tienen que estar en el mismo rango. eso o cambias la mascara 😉

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CaparsoC Desconectado
            Caparso @Iceman
            Última edición por

Dislculpad por la tardanza xD. Todo solucionado, un problema tonto según me a dicho mi primo.

Un saludo, y gracias por las respuestas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            inmobiliariamer ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.