LEDs resistentes al agua?
-
mmm, la luz asi azul, no sera que el led es uno de estos de alta luminosidad, y tiene en el borde como una liena de plastico? a ver me explico :).
Tengo una linterna o algo asi comprada a los chinos, que es un led y tiene como un plastico de unos 10cm justo delante, y en el centro tiene como un poco de plastico para que se ilumine, como cuando se ralla el metacrilato. EL jodido ilumina los 10 cm perfectamente.
Eso se puede hacer asi parecido. Se pone el led, el plastico ese en medio para que ilumine todo el tiempo, y se mete dentro de un tubo con espacio suficiente para meter un aceite dentro, que este conectado a algo que eche aire o yo que se que hace que se mueve, como en los juguetes esos que los pones en una posicion y se mueven las burbujas hasta que cansa, y le das la vuelta y sigue. Se podria hacer algo asi no?
jeje, a ver uqe sale
-
En la ultima foto, el efecto de las burbujas es como el mio del acuario,mmmmmm creo que les voy a quitar la bomba del aire
-
FOBOS yo creo q tus peces se van a quedar sin bomba de aire, porque yo estoy convencido q tienen alguna especie de conducto por el q el coreano este llena los tubos de burbujas; y lo de los leds…. seguro q están aislados y son de alta luminosidad, pero aunque no estubieran aislados no creo q diera corocircuito, de todas formas será algun tipo de aceite.
-
eso mismo es lo que queria hacer yo pero usar eso como deposito de la rl y ponerlo en la ventana, de forma que se viese la placa y demas a traves de ese deposito.
-
si te hice un dibujo la mar de chulo con el paint y todo;)
-
ya pero sigo teniendo 2 problemas
-falta de tiempo
-Como pongo eso? cada vez que quitase la chapa se vendria conmigo el deposito y por tanto estaria moviendo todos los tubos, con lo que en una vez no pero en un par de ellas una abrazadera podria soltarse y no quiero tener mas fugas ya me llego con una.Igual lo hago pero con la mitad de la ventana nada mas, de forma que pueda meter las manos dentro de la caja sin mover el deposito.