Kingston RMA - Muy buen servicio


  • 0

    Hola a todos,

    Tenía un modulo de memoria kingston Value Ram DDR 400 512mb roto, con más de dos años, y del cual ni tenía factura ni sabia donde lo había comprado.

    Pues bien, llamé al servicio de RMA de kingston, me indicaron que mandara un correo con las características de la memoria, y lo envíé por correos (sobre 4,50 euros) al Reino Unido.

    A los 9 dias naturales me ha llegado a casa el módulo nuevo.

    Un servicio excelente, mi unica queja el rato que me tuvieron al teléfono hasta que me atendieron la llamada, pero por lo demás, muy bien, lo recomiendo.

    Un saludo



  • 1

    no sabía que kingston diera RMA directo… te cagas :D



  • 2

    Eso es bueno saberlo, aún que de todas las kingston que he tenido 0 problemas.



  • 3

    Uno de los puntos fuertes de la publicidad que los mismos de Kingston se hacen, es que tienen garantía de por vida.



  • 4

    @Alien8:

    Uno de los puntos fuertes de la publicidad que los mismos de Kingston se hacen, es que tienen garantía de por vida.

    Por eso uso kingston :sisi:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.