Alienware Aurora 7500… Merece la pena?
-
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada pido perdón por el tremendo post que voi a hacer…xDD.
Bueno tengo que comprarme un ordenador que sea bastante potente, aparte de para jugar lo voi a usar para trabajar con un programa que recoje estadísticas, aunque eso es lo de menos con cualquier pc de ahora irá sobrao.
Por defecto el Aurora 7500 trae:
- AMD Athlon 64 X2 4600+ 2.4GHz Processor with HyperTransport and Dual Core Technology
- Genuine Windows Vista Home Premium
- Alienware Approved NVIDIA nForce 590 SLI Motherboard
- 256MB NVIDIA GeForce 8600 GTS
- High Performance 800MHz DDR2 SDRAM (1GB - 2 x 512MB)
- Alienware 1000 Watt Multi-GPU Approved Power Supply (EU Powercord o UK Powercord)
- 250 GB Serial ATA 3 Gbit/s, 7,200 RPM with 8MB Cache
- 20X Dual Layer DVD±RW/CD-RW Writer
- High-Definition 7.1 Performance Audio - Standard
Esto sale por 1200 euros, con la caja que no la he puesto porque va incluido en el precio y no cuesta nada y asi unas cosillas mas, es una buena compra?
Si monto eso mismo en una tienda tipo PcBox me sale mas barato pero daría el mismo rendimiento? Merece la pena pagar algo mas porque van mejor?... o eso dicen en la web.MMM mas cosas... por ejemplo el porcesador que trae por defecto es a 4600, si marcas el 6000 el precio sube 300 euros, pero resulta que yo miro ese procesador en las tiendas y vale unos 150... lo compro con el 4600, me pillo uno a 6000 en PcBox, se lo pincho y me ahorro 150 euros? O no podría hacerlo? Perderia la garantía? o si podría hacerlo pero no daría el mismo rendimiento que si se lo pongo directamente en alienware por que ellos lo ponen overcloking o lo que sea?
Es que pretendo gastarme 1500 euros, asique me sobran 300 euros para subir algo el que viene por defecto... pues eso en que me aconsejais gastarme 300 euros mas pensando exclusivamente en el rendimiento de los juegos...
Hay la ostia de opciones desde el procesador a 6000, mas ram, mas ram extreme performance a 800 low latency nosek, mas gigas de disco duro con 16 meas de cahe, la grafica 8800 gts con 320 megas, otra grafica tbm 8800gtx pero con 768mb, 2 8600gts en sli... y asi un monton de royos que no tengo ni idea de que sería lo mejor para mejorarlo de cara a los juegos, espero que alguien me mire esto en la web a ser posible porque es imposible escribir aqui todo el royo que hay a mayores para subirlo. Supongo que lo mejor sería la grafica pero no será demasiado pequeño el micro? y en graficas la 8800gtx de 768mb valen unos 300 a mayores, lo mismo que 2 8600gts en Sli... y tampoco se que seria mejor.
Bueno espero que me ayudeis mirando la web y aconsejandome si comprar el alien este o comprar el pc en tiendas tipo PcBox y todo eso. Perdón por el Post se que parece un testamento...
-
Apuesto a que los foreros te van a cambiar todas las piezas adecuandose a tu precio,siendo mejores.
Yo te aconsejo que te montes(o te lo monten) un clónico La decisión es tuya
A otra cosa,quieres comprar el 6000+,después de comprar el 4600+…¿qué vas a hacer con este último?
Yo te digo que con 1500€ te haces un pc de lo mejorcito :sisi:
Salu2 y bienvenido al foro
PD: Una buena tienda sería app --> http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-coruna.php
-
xDDD, ese te lo vendo a ti si te intersa jajajjaa, es que asi me ahorro 150 euros mas lo que saque por el 4500 pues ya me ahorro una buena pasta, mientras que si monto el 6000 en alienware me sale por 300 euros mas, otra cosa es si puedo cambarlo sin perder garantía, si rendiría lo mismo que si se lo montaran ellos, por que segun me dijeron esos pcs vienen dopaos… me imagino que si lo compro con el 6000 rendirá más que si se lo pongo yo... por que creo que vendrá subido y todo eso, otra cosa es si sería rentable pillarlo con el 6000 montado rindiendo un poco mas pero pagando 150 euros mas o casi no se va a notar si se lo pongo yo y me ahorro 150 euros... como veis no tengo ni idea de por donde tirar y lo de comprar uno clónico siempre lo he hecho y lo he montado yo pero tenia ganas de probar un alienware, las revistas y la gente que tiene uno dicen que van como putos tiros, que aunque tu compres uno identico con el mismo micro, placa, grafica, ram y todo ni se le aceca...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. -
No se que le deben hacer, si es OC o lo que sea pero no creo que no sea nada que nop puedas hacet tú mismo en casa, busca una guía de PC según presupuesto que hay por aquí y te lo montas tú mismo, ya verás como desfrutas como un crio.
-
que aunque tu compres uno identico con el mismo micro, placa, grafica, ram y todo ni se le aceca…
No creo, es mas, mejorando la ventilacion y haciendole un buen y estable oc le sacarias mas rendimiento. mas aun, los de alienware te quieren meter un Athon 64 cuando actualmente el mejor trozo de pastel se lo estan llevando los intel: mas baratos, mas potentes, consumen menos, se ocean hast el infinito y, simplemente, son mejores. Puedes llevar un 4300 casi hasta 3 gigas facilmente haciendole poca cosa.
Por los 1200 eur que te cobran los de Alien ware te montas un pc el doble de potente con un 6600 minimo, una 8800, dos gigas de RAM y le pones el XP, que si quieres jugar mejor olvidate por un tiempo de Vista.
Por cierto, la placa esa #Alienware aprobed Nvida# no me insipira mucha confianza (corregidme si me equivoco), mejor algo contrastado y que sepas que va a funcionar.
Un saludo
-
Con precios del PCbox:
FUENTE ALIMENT. 1000W TACENS SUPERO….....278.89
CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE...286.61
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DQ6 SK775 DDR2 PCX......197.05
2x MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2..............139.54
SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI...........396.95
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB......109
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK..........27.28
T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE........................28.68Total:1464,2
Lo he hecho con prisas,evidentemente se puede mejorar mucho pero creo que vale como referencia para que veas lo que se puede hacer con esa pasta.
En mi opinión creo que los 1000W de la fuente van sobrados y la gráfica se puede cambiar por otra con mejor relacion calidad/precio.
La memoria yo no la bajaría de los 2Gb y en 2 módulos para hacer dual channel.
Saludos. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola esto lo mire aqui http://www.appinformatica.com/
C2D 6850 –------ 259.9 O core 2 quad q6600 ---295.5
Gigabyte P35c DS3R --- 126.5
HDD WD 320Mb SII aaks --- 71.6
corsair xms 667 2x1Gb ---96.20
Caja NZX Lexa Blackline azul- 104.5
ngs teclado + raton synergyset - 34.9
DVDRW LITE ON 20X SATA LH-20A1S-C-STD BULK BLACK -29
point of view 8800gts 320mb ----267.7
Tacens Supero 700w --- 148.40
montaje y testeo de equipo---30TOTAL --1168.30 Euros CON EL C2QUAD --- 1203.9Euros
Si quieres un windows vista home premium 64bits 103 eurosSALUDOS