Mas preguntas curiosas y graciosas a resolver
-
¿Que es lo primero que un jardinero pone en un jardín?
Respuesta:la rueda de la carretilla
¿Cuántos meses tienen 28 días?
Respuesta:todos
¿Cuánto ladrillos hacen falta para poder terminar de construir una casa?
Respuesta:ninguno, se puede hacer de otra cosa
¿Porque los leones comen solo carne fresca?
Respuesta: por q son carnívoros no carroñeros
¿Porque los leones tienen que salir a cazar para poder comer?
Respuesta: por q no tienen telefono para llamar al catering y ademas son las leonas las q cazan
Si un profesor con 6 niños, 2 perros y 2 gatos están bajo un mismo paragua ¿como es posible que no se estén mojando ninguno?
Respuesta: por q no llueve
¿Como harías para saltar desde una escalera de 15 metros de altura sin hacerte daño?
Respuesta:saltando desde el primer peldaño
¿Quien puede saltar mas alto que una casa? (ya sea animal, persona o insecto)
Respuesta:si es la casa de los teletubies cualquiera
¿Debajo de que tipo de arbustos los conejos de California se refugian cuando está lloviendo?
Respuesta:debajo del arbusto q esta encima de su madriguera
En este mismo momento todas las personas que están vivas de este planeta están haciendo exactamente la misma cosa ¿que es?
Respuesta:envejecer
Un burro está atado a una cuerda de 8 metros y tiene su comida a 32 metros de distancia ¿como puede saciar su hambre el burro sin romper ni desatar la cuerda?
Respuesta:andando 32 metros con la cuerda a rastras
Si hay 6 cuervos negros descansando en un banco de un parque, y un cazador dispara y mata a uno de ellos ¿ cuántos cuervos quedan en el banco?
Respuesta:1 el muerto
Si tienes 5 patatas y es necesario dividir de forma totalmente exacta entre 3 personas ¿ como lo harías ?
Respuesta:haciendo puré y repartiéndolo
Estoy en barrio conflictivo y peligroso por su criminalidad, tengo 3 manzanas y me como una ¿cuantas me quedan?
Respuesta:2 manzanas lo q te queda es la cartera
Si me subo a un edificio de 60 plantas y voy a la última planta, me subo al bordillo de la terraza exterior y salto
¿ me voy a matar ?Respuesta:si saltas a la terraza, no
¿ Que es la única cosa que con solo nombrarla se rompe ?
Respuesta: el silencio
-
Como solo queda una por responder correctamente, creo, pos la pongo yo
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?
Respuesta: Es de dia :risitas:
-
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?
ostia me la había dejado en el copi paste es lo q habría respondido yo .
-
Respuesta: La tierra
Respuesta: Todos
Respuesta: El último
Respuesta: Porque se la comen antes de que se pudra
Respuesta: Que yo sepa los leones no salen a cazar…sino las leonas
Si un profesor con 6 niños, 2 perros y 2 gatos están bajo un mismo paragua ¿como es posible que no se estén mojando ninguno?
Respuesta: No llueve
¿Como harías para saltar desde una escalera de 15 metros de altura sin hacerte daño?
Respuesta: Desde abajo de todo
Respuesta: A no ser que sea la casa del Dr. Frink...pues todos
¿Debajo de que tipo de arbustos los conejos de California se refugian cuando está lloviendo?
Respuesta: En california no me consta que haya conejos :rollani:
En este mismo momento todas las personas que están vivas de este planeta están haciendo exactamente la misma cosa ¿que es?
Respuesta: Respirar
Un burro está atado a una cuerda de 8 metros y tiene su comida a 32 metros de distancia ¿como puede saciar su hambre el burro sin romper ni desatar la cuerda?
Respuesta: La cuerda no esta atada a nada mas que al burro
Si hay 6 cuervos negros descansando en un banco de un parque, y un cazador dispara y mata a uno de ellos ¿ cuántos cuervos quedan en el banco?
Respuesta: Uno en el banco y los otro cinco volando
Si tienes 5 patatas y es necesario dividir de forma totalmente exacta entre 3 personas ¿ como lo harías ?
Respuesta: 5/3=1,666666667 xDDD
Estoy en barrio conflictivo y peligroso por su criminalidad, tengo 3 manzanas y me como una ¿cuantas me quedan?
Respuesta: Pues 2 manzanas...a no ser que te las roben :risitas:
Si me subo a un edificio de 60 plantas y voy a la última planta, me subo al bordillo de la terraza exterior y salto
¿ me voy a matar ?Respuesta: Depende para que lado
Respuesta: El silencio
Respuesta: Es de día ;D
-
Enhorabuena por vuestra participación y por haber encontrado muchas de las respuestas correctas entre todos pero aún quedan algunas pendientes.
Me han gustado vuestras respuestas y algunas originales, y habeis pensado bien o habeis hecho trampa y lo habeis buscado en internet ;D ;D Algunos suponeis cosas que no forman parte del escenario y las habeis incluido vosotros ;D ;D
Lo de "respirar" no es respuesta correcta aunque si que es realmente posible que lo fuera
Correcta la respuesta a esta pregunta, pero es incorrecto lo de que solo os quedaba una por responder correctamente ;D Aún quedan mas que nadie ha dicho correctamente, no voy a decir cuantas quedan ni cuáles. A buscar.
-
La de .
Respuesta: Vivir? Respirar? Latir el corazoncito? xD
Que a respondido asercamoyero. Es correcta la de vivir?¿ En caso de que no puede ser hacer lo que cada uno quiere?¿ xD
Un saludo.
-
Respuesta: LOS PIES
Respuesta: TODOS
Respuesta: NINGUNO
Respuesta: PORQUE NO SON CARROÑEROS
Respuesta: PARA NO MORIR DE HAMBRE
Respuesta: NO CAE AGUA
Respuesta: SALTANDO AL TEJADO
Respuesta: LAS CASAS NO SALTAN
Respuesta: AH PERO LLUEVE EN CALIFORNIA?
Respuesta: RESPIRAR
Respuesta: COMIENDO HIERBA
Respuesta: UNO
Respuesta: PUES UNA PARA CADA UNO Y LAS OTRAS DOS LAS CORTO EN TRES TROZOS Y DOS PARA CADA UNO
Respuesta: DOS
¿ me voy a matar ?Respuesta: SI SALTO PARA LA TERRAZA NO - SI SALTO PARA FUERA SI
Respuesta: EL SILENCIO
Respuesta: LOS OJOS DEL PERRO BRILLAN DE NOCHE
-
NUEVA PREGUNTA: Ya están CASI todas las preguntas (faltan 2) respondidas pero no por la misma persona, ya que cada uno ha aportado diferentes datos, ¿ hay alguien de los que YA HAYAN PARTICIPADO o que haga trampas y mire los resultados ya puestos y pueda hacer una recopilación y ponga las respuestas que están correctas ?
La de .
Respuesta: Vivir? Respirar? Latir el corazoncito? xD
Que a respondido asercamoyero. Es correcta la de vivir?¿ En caso de que no puede ser hacer lo que cada uno quiere?¿ xD
Un saludo.
Si, estas 3 opciones podrían ser válidas ya que efectivamente eso lo hacen todas las personas que están vivas, pero dado que en esto hay que pensar un poco mas allá para encontrar la respuesta, no son respuestas correctas. Alguien de aquí ya ha dado la respuesta correcta a esta pregunta, y creo solo lo ha hecho una única persona.
Respuesta: LOS OJOS DEL PERRO BRILLAN DE NOCHE
Esta si que es original :sisi: :risitas: , no se me había ocurrido que lo podía ser es que fuera un perro mutante o alienígena que le brillaran los ojos de noche. ;D :risitas: Por cierto, la respuesta correcta es que es de día.
Por cierto, ferelix, decirte que tú has acertado 6 y una a medias que si bien es correcta le falta un detalle o mas explicación para que sea completa.
Respuesta: AH PERO LLUEVE EN CALIFORNIA?
La pregunta no se refiere a que si está lloviendo o no en este caso, ni si hay o no conejos en California, para responder hay que pensar que SI está lloviendo y que SI hay conejos en California, la cuestión está en ¿ que tipo de arbustos se esconde cuando está lloviendo ?
Respuesta: RESPIRAR
No es eso, es muy fáci pensar eso, y esto trata de pensar mas allá de lo básico y fácil, y es algo que las personas celebran cada año.
Respuesta: COMIENDO HIERBA
Se supone que si en la pregunta se dice que su comida está a 32 metros es porque no tiene ninguna otra comida cerca a la que pueda alcanzar, y está basado en como hace para llegar a donde está la comida
-
Sin haber leído ninguna de las respuestas anteriores.
Respuesta: El pie
Respuesta: Todos
Respuesta: Ninguno, se puede hacer de otro material.
Respuesta: Eso es mentira, los Leones (machos) suelen comer carroña cuando no tienen hembras que los alimenten.
Respuesta: Porque no son jefes de manada, es decir, que no tienen hembras que los alimenten.
Respuesta: Porque no llueve o porque están bajo techo.
Respuesta: Saltando a otra superficie a una altura similar.
Respuesta: Cualquier persona, animal o cosa que esté a una altura igual o superior que la casa.
Respuesta: ¿En california hay conejos? Es un clima casi desértico, puede que la respuesta vaya por ahí.
Respuesta: Vivir.
Respuesta: Porque la cuerda no está atada al otro extremo.
Respuesta: El muerto, los demás se van volando.
Respuesta: Haciendo puré de patatas.
Respuesta: Dos manzanas si no te roban las otras 2.
¿ me voy a matar ?Respuesta: Depende en qué dirección saltes.
Respuesta: El silencio.
Respuesta: Porque es de día.
-
Gracias por participar a todos
Sin haber leído ninguna de las respuestas anteriores. (Bien hecho !!! )
Respuesta: Ninguno, se puede hacer de otro material.
La preguntas es verdadera, o sea no se habla de que se esté haciendo con otro material, se está ya construyendo con ladrillos y ya está a punto de terminarse de construir con ladrillos, por lo que queda por saber es cuantos hacen falta para terminar :sisi:
Respuesta: Eso es mentira, los Leones (machos) suelen comer carroña cuando no tienen hembras que los alimenten.
Si llevas razón, cuando se dice "carne fresca" tal vez no sea correcta del todo ya que a lo que se refiere la pregunta es que no está cocinada o preparada de alguna manera, lo mejor hubiera sido haber puesto "carne cruda" ya que esto también incluye la carne de carroña.
Respuesta: Porque no son jefes de manada, es decir, que no tienen hembras que los alimenten.
Esta pregunta esta basada principalmente en lo que hay en el entorno y lo que hay o no hay disponible en el lugar donde vivien lo cual motiva que tenga que salir a cazar, aunque también es verdad que otra parte es efectivamente que son las leonas las que cazan y es correcto.
-
En el primer post he puesto unas pistas para resolver algunas de las preguntas basadas en las respuestas que habeis puesto.
-
Depende de lo que cazen ¬¬ , puede ser una leona… :risitas: :risitas: que les traiga la comida despues...
Me atrevo a decir una burrada…la casa se termina por el tejado,por lo que no hace falta ninguno
Porque en la sarten de giorch foreman se les va la grasa que tanto les gusta
-
Depende de lo que cazen ¬¬ , puede ser una leona… :risitas: :risitas: que les traiga la comida despues...
Si la primera parte es correcta de que no es un leon sino una leona, pero hay algo mas, mira las pistas que he puesto en el primer post sobre esto
Me atrevo a decir una burrada…la casa se termina por el tejado,por lo que no hace falta ninguno
Pues si, efectivamente la casa se termina por el tejado, y en teoría no hace falta ninguno porque lo último que se ponen son las tejas, pero la pregunta está basada en cuantos ladrillos osn necesarios poner hasta que ya no se pongan mas, y se pase a la parte del tejado para acabar.
Porque en la sarten de giorch foreman se les va la grasa que tanto les gusta
¿ los leones tienen sartenes de giorch foreman ? :risitas: :risitas: ;D
No me imagino que tengan una sarten como estas de George –--> http://images.google.co.uk/images?hl=es&q=george%20foreman%20grill&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
o también en su web oficial –-> http://igrillwithgeorge.com/
¿ los leones se preocupan si la carne tiene o no grasa ? :risitas: ;D
Como he dicho arriba la respuesta a esto tiene que ver con el entorno, mira las pistas de arriba.
-
A pesar de su buena fama como cazador, el león es relativamente torpe y solo logra cazar su objetivo en un 20-30% de sus intentos. Cazan en equipo y, si no logran alcanzar nada, no tienen inconveniente en apoderarse de los restos de un animal cazado por otro especie. Por eso se les llaman "oportunistas". Después de la caza, los leones suelen comer primero, luego las leonas (muchas veces con peleas entre ellas) y por último, los cachorros.
-
Buenas, aquí las que creo que pueden ser las soluciones. He conseguido contenerme y no leer ninguna respuesta pero he de reconocer que había varias que ya me las sabía.
PREGUNTAS A RESOLVER
Respuesta: Un pie.¿Cuántos meses tienen 28 días?
Respuesta: Todos tienen 28 días. Y algunos hasta 29, 30 y 31. (esta ya me la sabía de un FW)¿Cuánto ladrillos hacen falta para poder terminar de construir una casa?
Respuesta: Uno para terminarla, muchos para construirla.¿Porque los leones comen solo carne fresca?
Respuesta: Porque son carnívoros y es el estado en que queda la carne de las presas recién cazadas.¿Porque los leones tienen que salir a cazar para poder comer?
Respuesta: ¿Salir de dónde? Que yo sepa los leones no viven en cuevas.Si un profesor con 6 niños, 2 perros y 2 gatos están bajo un mismo paragua ¿como es posible que no se estén mojando ninguno?
Respuesta: No está lloviendo.¿Como harías para saltar desde una escalera de 15 metros de altura sin hacerte daño?
Respuesta: Colocándola en horizontal o sobre el plano del suelo.
Bajando peldaños hasta una altura salvable y saltar.
Disponiendo de zancos de varios metros.
Saltando únicamente en vertical, cayendo sobre el mismo peldaño.
Colocando una colchoneta debajo y saltando desde cualquier altura.
Saltando en un sistema con menor fuerza gravitatoria que la tierra.¿Quien puede saltar mas alto que una casa? (ya sea animal, persona o insecto)
Respuesta: Las casas no saltan (pero si se pueden desplazar verticalmente unos cm debido a sobrecargas, movimientos de tierras, presencia de arcillas expansivas…)¿Debajo de que tipo de arbustos los conejos de California se refugian cuando está lloviendo?
Respuesta: Instintivamente se irían a refugiar a sus respectivas madrigueras, no a unos arbustos.En este mismo momento todas las personas que están vivas de este planeta están haciendo exactamente la misma cosa ¿que es?
Respuesta: Vivir, envejecer…Un burro está atado a una cuerda de 8 metros y tiene su comida a 32 metros de distancia ¿como puede saciar su hambre el burro sin romper ni desatar la cuerda?
Respuesta: ¿Y el otro extremo de la cuerda? Si no estuviera atado a nada inmóvil, simplemente desplazándose esos 32m hacia la comida.Si hay 6 cuervos negros descansando en un banco de un parque, y un cazador dispara y mata a uno de ellos ¿ cuántos cuervos quedan en el banco?
Respuesta: Uno muerto y, si fueran sordos, otros 5. Y anda y que no mola ir armado y disparar en un parqueSi tienes 5 patatas y es necesario dividir de forma totalmente exacta entre 3 personas ¿ como lo harías ?
Respuesta: Dividiendo cada patata en 3 partes para obtener 15 trozos (mínimo común denominador) y dar 5 trozos a cada uno.Estoy en barrio conflictivo y peligroso por su criminalidad, tengo 3 manzanas y me como una ¿cuantas me quedan?
Respuesta: 2 en la mano y 1 en el aparato digestivo xD.Si me subo a un edificio de 60 plantas y voy a la última planta, me subo al bordillo de la terraza exterior y salto
¿ me voy a matar ?
Respuesta: Puede ser un edificio de un único piso con 60 plantas (seres vegetales) en él. Por lo que al saltar desde la última planta (1ª planta) la altura debería rondar los 3'00m - 3'20m.
También podría ser que el edificio se encontrara a los pies de un acantilado de 180m (60 plantas x 3m), por lo que la última planta estaría enrasada con la cima del acantilado.
También puedo estar practicando caída libre debidamente atado a un arnés.
Tampoco se especifica si el salto lo ejecuta en horizontal, en caso de tener componente únicamente en vertical… lo máximo es un esguince de tobillo al volver a caer sobre el bordillo por gilip****.¿ Que es la única cosa que con solo nombrarla se rompe ?
Respuesta: El silencio (ésta también me sonaba ya)Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?
Respuesta: Es de día. -
Respuesta: la suela de su calzado a no ser que vaya descalzo
Respuesta: todos
Respuesta: 1
¿Porque los leones comen solo carne cruda ?
Respuesta: son sibaritas aunque en el zoo de barcelona hay uno que le gustan los escalopines poco hechos
¿Porque los leones tienen que ir a cazar para poder comer?
Respuesta: carne cruda vamos sibaritas si noe s asi salvo excepciones pasan de ella
Respuesta: por que no llueve
Respuesta: tumbandola en el suelo
Respuesta: juas las cosas que cobran vida propia
Respuesta: de que conejos hablamos :rollani: , supuestamente como dicen mas arriba a la madrijera
Respuesta: respirar
Respuesta: andando ya que no dices si esta atada la cuerda a algo
Respuesta: ni uno a tu te quedarias , a ver si te da el siguietne tiro
Respuesta: como an dicho tambien dividiendolas en tres partes cada una y dando 5 partes a cada uno
Respuesta: 2
¿ me voy a matar ?Respuesta: no porque no especificas que saltes fuera del edificio, por lo cual un salto sobre tu misma posicion seria igual que si lo hacen en una terraza o en el propio suelo de la calle
Respuesta: el silencio hace poco me hicieron esta pregunta
Respuesta: la luz del dia