Ddr 400 + Ddr 500?
-
Gracias por tu respuesta. Es un kit de 2 gb en dos módulos.
-
Gracias por tu respuesta. Por la cuestión del Vcore creo que te equivocas, es un Clawhammer de 130nm y con un Vcore defaut de 1.52v por tanto 1.55v no es excesivo creo yo. Tengo un disipador Thermalright XP-120.
Por la cuestión de las memorias ya tiene el Command rate 2T. He intentado cambiar las latencias de la memoria, subiendo un poco desde la bios y el resultado es que no arranca y tengo que ir al cmos. Como tu apuntas mi intencion es poder subir las memorias a 215 y por tanto el fsb a 250. Pero veo que con estas memorias va ser imposible. De todos modos te agradezco tu ayuda y perdona por las molestias.Un saludo a todos los foreros.
Perdona pero no me habia dado cuenta del micro que tenias , pensaba que era un venice, o asi, los mios andan con voltajes de 1.35-1.4v de serie por eso te lo decia,y la verdad es que yo no he conseguido mejoria pasando de 1.45v, y eso que ando con zalman 9500led y zalman 9700 , buen disipador tienes sin duda :sisi:
Y por cierto que no ha sido molestia ninguna , para eso estan los foros y sus foreros ;D
saludos..