Display Peugeot 307, en el PC
-
Hace un tiempo casco parte del LCD del ordenador a bordo del Peugeot 307 "el sabelotodo" lo cambie por uno de desguace, y el estropeado lo guarde en un cajón.
Hoy ordenado y por aburrimiento, lo he encontrado y me ha picado la curiosidad haber si había algún modo factible de conectarlo al PC.La sorpresa ha sido cuando he buscado en Mr.Google el nombre del chip del LCD NJU6450 y han aparecido resultados, más aún cuando he dado con el mismismo LCD y su programa en el primer enlace de ls búsquedas.
http://www.ramtex.dk/glcd/glcd1520.htm
Ahora me falta el datashet para conectar al LPT o USB.
-
Otia….yo tengo un 307SW...pero como me vea la parienta trasteando con el lcd me da de ostias xD
Oyes,¿por cuanto te ha salido el LCD en el desguace si no es mucho preguntar?
Es que si hay manera de ponerlo en el PC y sale bien de precio... :rollani:
Saludos.PD: [OFFTOPIC] Por cierto,que modelo de 307 gastas? Mi leoncito es la versión SW 2.0 de 136 borricos en HDI y toy la mar de contento con él ;)[/OFFTOPIC]
-
Otia….yo tengo un 307SW...pero como me vea la parienta trasteando con el lcd me da de ostias xD
Oyes,¿por cuanto te ha salido el LCD en el desguace si no es mucho preguntar?
Es que si hay manera de ponerlo en el PC y sale bien de precio... :rollani:
Saludos.PD: [OFFTOPIC] Por cierto,que modelo de 307 gastas? Mi leoncito es la versión SW 2.0 de 136 borricos en HDI y toy la mar de contento con él ;)[/OFFTOPIC]
15 € regateando me cobaron en uno de aquí en Tarragona, me pedian 20 €
-
Hace un tiempo casco parte del LCD del ordenador a bordo del Peugeot 307 "el sabelotodo" lo cambie por uno de desguace, y el estropeado lo guarde en un cajón.
Hoy ordenado y por aburrimiento, lo he encontrado y me ha picado la curiosidad haber si había algún modo factible de conectarlo al PC.La sorpresa ha sido cuando he buscado en Mr.Google el nombre del chip del LCD NJU6450 y han aparecido resultados, más aún cuando he dado con el mismismo LCD y su programa en el primer enlace de ls búsquedas.
http://www.ramtex.dk/glcd/glcd1520.htm
Ahora me falta el datashet para conectar al LPT o USB.
Sabes cual es código del LCD que usa el ordenador ?, ya que me gustaria cambiarlo porque en mi Peugeot también me ha fallado.
-
Juer…ya hace 3 años y pico que tengo el coche???? Como pasa el tiempo ¬¬
-
Realmente tienes razón. Pensé en la existencia de una posibilidad, dado que tu has trabajado con el.
Es una lastima que los circuitos tengan sus códigos pero no así el display, ya que no tiene ningún estampado o pegatina con el código de parte.Yo se que la solución de muchos es comprar toda la pieza en algún desguace, pero dado que la falla tiene su origen por la generación de calor del circuito y de la exposición al sol, estos generalmente terminan fallando mas temprano que tarde.
Oraré por un milagro para que regrese tu memoria de hace tres años.
Un saludo.