Vga Xpertvision
-
No esta permitido poner links a web si la cosa no viene a cuento ya que entiendo que se trata de SPAM y este esta total y tajantemente prohibido por la normas:
http://www.hardlimit.com/forum/showpost.php?p=412070&postcount=1
De modo que te edito el post.
-
uppsss lo siento no me di cuenta. :nono:
-
uppsss lo siento no me di cuenta. :nono:
En la firma tampoco se puede aunque no deje colocar codigo HTML
En cualquier caso tu avatar también contiene un link, aunque de momento no hace falta que lo modifiques, pues estoy a la espera de que administradores y moderadores determinemos si puedes dejarlo tal y como esta. Entre otras cosas porque no se había dado el caso y porque seguramente a estas horas están haciendo la siesta
De todos modos este asunto se tratara contigo por mensajes privados, si se ha hablado ahora aqui es para dejar constancia de ello.
Saludos.
-
jajajajajaja valeeee
lo siento de nuevo ya lo kite, peroooo el avatar…... jajajajajaja a ver ya
me conmentareíschao
-
La 8500GT es mala gráfica, vale para juegos viejos, los actuales no los podrás mover bien. La 8800GTS es muy buena gráfica, pero si te parece cara puedes optar por la intermedia, la 8600GT o mejor la 8600GTS que deberías encontrarla por menos de 200 euros, y es también una gráfica muy maja.
Unir dos gráficas de gama baja en modo SLI es un quiero y no puedo… no optendrás el doble de dendimiento y verás que mejor que dos 8500GT será tener una sóla 8600GTS y te costará menos.
Y hacer una SLI con gráficas de gama media... pues mejor una sóla gráfica de gama baja. Vamos que el SLI no es la panacea del rendimiento.
-
Pos listo me kedo con la 8800gts jajaja
gracias y adios -
De todas formas asegúrate de comprar una buena fuente de alimentación para esa gráfica que con una fuente genérica barata te dará problemas.
-
una buena fuente te refieres a la potencia una de 500w o 550w no=?
gracias!!
chao.
-
Más que con potencia, con potencia de calidad, las fuentes genéricas malas, pueden anunciar 500W o más pero a la hora de la verdad no son eficientes y esa potencia no es real.
Tienes esta review realizada por un compañero del foro: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
Esa gráfica requerirá unos 30 Amperios en la línea de 12V (si la fuente tiene dos cables de 12V vale sumar los amperios de cada una para llegar a esa cifra)
Se habla muy bien en el foro de las Tacens Valeo, pero hay otras marcas buenas. Con una fuente de unos 500W de marca tienes más que de sobra, te saldrán por unos 80 Euros o algo más pero es una inversión. Una fuente mala te dará inestabilidad e incluso podrá quedarte algún componente del equipo, así que hazte con una buena fuente. No es necesario que compres una de más de 600W que ya suben mucho de precio y sólo si vas a hacer un SLI con dos gráficas de gama alta le sacarás partido.
Si la REVIEW te parece muy extensa y te lías busca por el foro para ver fuentes que recomienden a otros foreros.
-
La X1950 pro la he visto por ahi a 135 € si no recuerdo mal, y aunque no sea Dx10 es interesante si no quieres gastarte el pastizal de la 8800 GTS 320. Es una buena opcion hasta la llegada de las nuevas series Dx10.1
PD la cantidad de ram de la grafica solo es inportante en la gama alta, en las demas gamas las diferencias de rendimiento entre diferentes cantidades de ram son acendoticas mas que otra cosa y por mas ram que tenga una serie media o baja nunca será mas potente que una gama alta.