Ventajas/Desventajas Intel Core 2 Extreme QX6700
-
Buenas a todos!!!
LLevo algun tiempo mirando por foros, reviews y algunos artículos el processador Intel Core 2 Extreme QX6700 ,he podido encontrar muchas opinines, buenas, malas, no tan buenas, no tan malas….
Pero mas o menos siempre se acaba diciendo lo mismo, que lo peor es que no hay aplicaciones (creo que eso no es cierto) que puedan correr en cuatro núcleos, yo creo que hoy por hoy, todo se está actualizando y en poco tiempo, quizás casi todo corra por cuatro núcleos. (Alomejor tenemos que espearar un año, nose..)
Por otro lado, el precio, se dice que es de lo peor, yo también pienso que se paga por lo que hay, es un micro potente y con mucho rendimiento (con esto tambien digo la parte buena), y por eso mismo es caro, además es el único (sino me equivoco) que hay en el mercado con esta potencia.
Pero dejando de lado mi opinión, me gustaria saber la vuestra, ya que no he visto en ninguna rama que se hablara de este micro, si hay alguna decirmelo que me la miraré, me gustaria saber que pensais sobre este procesador, que ventajas veis y cuales no veis, y si alguno lo tiene... me podria dar su opinión :risitas:
pd: Alomejor arriba haveis interpretado que el precio del micro no me importa… MENTIRA!!!
Me parece un pelín caro, aunque claro, si buscas bien por internet, siempre lo puedes encontrar por unos 800€… aunque ayer lo ví por 511€... creo que fue un error y se equivocaron al poner el precio, alomejor se condundieron con el Intel C2Q Q6700... que es lo mas seguro xD
Nose si es un buen momento para comprar este micro, nose si los de Intel tiene pensado bajarlo…
Lo que si que creo es que es de los mejores micros que hay en el momento para hacer OC... ya que....¿¿¿ Tiene los multiplicadores DESBLOQUEADOS ???
Y hay otra última cosa que queria decir, o preguntar; en este momento cual preferiis?
El Quad o el Duo?
Y pensando en un futuro?….–------------------------------
GRACIAS Y SALUDILLOS XDD (ese Flanders!!:P)
---------------_--------------- -
Para empezar hay un Q6600 bastante más barato que ese.
Ventajas: Tienes micro para mucho tiempo, Rendimiento elevado y Calidad/Precio (Q6600)
Desventajas: Consumo, Micro terriblemente limitado por el FSB, Al ser QUAD sube menos que los demas (pero subir sube bastante :rolleyes: ).
El QX si tiene el multi desbloqueado, pero no se si sirve de mucho por que no suben mhz tanto como los dual.
Yo casi que bajaba el multi y subia el FSB para reducir el cuello de botella que tienen con el FSB.Yo en estos momentos prefiero QUAD (siempre y cuando el precio sea adecuado comparado con los dual, si vale el doble nanai).