Modding. no solo cuestion de pintura
-
hola a todos
como dice el enunciado el moding no es solo pintar,cortar,y pegar
tambien se trata de sorprender a los amigos,curiosos y como no, a ti mismo.
en mi caso tengo un orenador modificado esteticamente al que se le suman dos pantallas con la estension del escritorio. (teniais que ver las caras de mis amigos cuando ven que muevo las aplicaciones de una pantalla a la otra o que en una estoy trabajando y en la otra viendo la tv)pero mi propuesta consiste en empezar a personalizar un poco nuestra pantalla de inicio ¿y como?
muchos ya conocereis el programa YS_DOCK es un menu emergente de los del tipo OS que con un poco de tiempo sera una utilidad que dejara en vuestro pc obsoleto la barra de tareas.
aqui teneis una foto de como queda en mi pc:
en la pantalla de la derecha tengo un escritorio convencional pero la parte superior es en la que se encuentra esta pequeña maravilla.facil de instalar y configurar
aqui os dejo el enlace,dentro estan las explicaciones de como instalarl, seguirlas con atencion y ya vereis como os gusta un monton
http://www.4shared.com/file/23343582/638acdda/yz_dock.html
un saludo
Manel
Girona
CatalunyaTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A.E.
-
Hay otros programas que imitan a la perfección el dock de mac en windows, y queda mucho mas elegante y sutil que esa barra tan grande y tosca que tienes puesta…
Por otra parte, muy chulo tu fondo de escritorio, es una infografía? no se aprecia bien...
Un saludo
-
hola y gracias por tu respuesta.
lo del fondo del escritorio es la imagen de fondo del windows vista.
el operativo que utilizo es el xp paradise y esta es una de las imagenes que trae
te agradeceria si me indicas donde y cuales son esos programas aprender siempre me interesa.
un saludo
-
hola a todos
tras mi ultimo post a alguno le habra surgido mas de una pregunta:tengo que poner dos targetas graficas?
no, la mayoria de las targetas actuales vienen con dos conexiones vga/vga o vga/dvi en ambos casos se pueden utilizar a la vez
tienen que ser los monitores iguales?
en un principio no. ya que en las propiedades del pantalla podremos configurar cada monitor por separado
es muy costoso?
la elaboracion es sumamente simple y su coste si contamos con las pantallas no deveria superar los 30 € que es lo que te puede costar una grafica ati
del tipo raedon 7000 o 7250como lo configuro?
Es muy muy sencillo, y no pierdes nada de calidad .
Sencillamente, conectas ambos monitores a la grafica, boton derecho en escritorio–>propiedades-->configuración
Una vez ahi veras ambas pantallas, y abajo la opcion "extender escritorio" y otra para determianr cual es el monitor principal.como quedara ?
bueno eso es cada uno como tenga su escritorio. pero aqui podeis ver algunas capturas del mio
un saludo -
Me parece que en la sección de escritorios de este foro tienes una amplia lista de los programillas que se pueden usar.
Tu tema del XP de color negro queda muy elegante, venia por defecto con la versión paradise¿
saludos
-
hola a todos
como dice el enunciado el moding no es solo pintar,cortar,y pegar
tambien se trata de sorprender a los amigos,curiosos y como no, a ti mismo.
en mi caso tengo un orenador modificado esteticamente al que se le suman dos pantallas con la estension del escritorio. (teniais que ver las caras de mis amigos cuando ven que muevo las aplicaciones de una pantalla a la otra o que en una estoy trabajando y en la otra viendo la tv)Esto a lo que le llamas 'moding' se le suele llamar 'deskmod' [[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Deskmod] y como dice la wikipedia "Es una forma de editar el entorno de escritorio para hacerlo más atractivo visualmente, más funcional, o para dar un toque personal a nuestro escritorio." para no decir simplemente 'para fardar' que no queda fino. Te pongo un humilde ejemplo de deskmod, una captura de pantalla en Windows XP de hace un par de años.
Y tener varios monitores se le llama 'tener varios monitores' no deskmod.
Para hablar de monitores hay está sección: http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=56
Y para hablar de deskmod está esta sección: http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=70 -
Muy bueno el programa,sobre todo lo de arrastrar y soltar y listo
Yo en mi día tenía todo el escritorio muy modeado,pero se me estropeo el windows y a tomar por cu**.
Salu2
-
Pásate por la sección Deskmod de este foro que te vs a llevar una sorpresa ;D
Después puedes pasarte por macthink.net y deviantart.com