El ordenador se me ha reiniciado
-
Oye, que a mi se me acaba de reiniciar al instalar la demo del Airbone… ese archivo está corrupto y es peligroso De hecho aun no lo he podido instalar porque ya van dos reinicios justo cuando termina de descomprimir el ejecutable comprimido ese...
-
…justo cuando termina de descomprimir el ejecutable comprimido ese...
Si, ahí es.
Bueno, pues cuando tenga un rato libre formatearé, instalaré las últimas versiones de todos los controladores y listo, aunque también es verdad que no he cambiado nada en la configuración, pero bueno. Quizás el vídeo lo empecé a ver justo después de haber instalado la demo y se me quedó el tema trastocado.
Con tal de que no sea un problema de hardware…
Gracias a todos.
-
Vaya. yo he instalado la demo sin ningún problema y ya me la he pasado y todo :P. Pinta muy bien el juego, pero soy mas de COD.
Uso WindowsUE v6
Saludos!
-
Yo instalé la demo sin problemas y jugué el juego sin problemas también. Sin embargo, antes de irme de vacas, el día 6 de Agosto, me compre el Driver Parallel Lines y mientras lo probaba se me reinicio el PC.
Muchas veces no tiene una explicación lógica, simplemente fue un momento de inestabilidad por un tema de software, seguramente.
Si fuera algo de Hard, seguramente te pase más veces.Saludos!
-
Un reinicio y apuntais al software cuando teneis el hardware overclokeado ?
Probad con CPU Stress MT 1.0.3 ya que parece que el Orthos no da fallos :rolleyes:
Para la memoria nada mejor que el Goldmemory aunque es de pago.
Un saludo.
-
Yo pude instalar la demo sin problemas, pero al pinchar para jugar se me apago el PC de repente. Me ha pasado 3 veces seguidas asi que ni lo vuelvo a intentar, que bastante delicado tengo el equipo ya XD
-
@ la gente que tiene estos reinicios/apagones.
Que teneis en común en vuestros ordenadores? Talvez consigamos saber de donde viene el problema.
Saludos!
-
@ la gente que tiene estos reinicios/apagones.
Que teneis en común en vuestros ordenadores? Talvez consigamos saber de donde viene el problema.
Saludos!
Ya te digo yo que lo mio solo tiene una explicación posible: la mala calidad del suministro eléctrico con frecuentes cortes (Casi diarios) de luz ha terminado por joderme la fuente, y ésta está matando el resto de componentes del ordenador.
Pero como tengo que seguir usándolo y la fuente no muere y no la puedo mandar a RMA sin estar rota, pues así estoy viendo morir un disco duro tras otro.
-
Confieso ser culpable de proporcionaros el enlace de la demo ( de la página oficial eso, sí ) :verguen: y también se me reinició el equipo cuando acabó de descomprimir los archivos, que luego instalé desde la carpeta TEMP que había creado el RARFX :sisi:
Y aunque no tiene nada que ver, creo que voy a aprovechar para cambiar la fuente, que le estoy exigiendo mucho a la TAGAN, que según las calculadoras de watios online, necesito una de 530-540W
Cobito : 47ºC en la placa son muchos
-
Confieso ser culpable de proporcionaros el enlace de la demo ( de la página oficial eso, sí ) :verguen: y también se me reinició el equipo cuando acabó de descomprimir los archivos, que luego instalé desde la carpeta TEMP que había creado el RARFX :sisi:
Y aunque no tiene nada que ver, creo que voy a aprovechar para cambiar la fuente, que le estoy exigiendo mucho a la TAGAN, que según las calculadoras de watios online, necesito una de 530-540W
Con lo dura que es esa Tagan, jejeje. Yo la quite por una fuente que compre a Kramak de 650W modular y la tengo muerta de risa, pero se la pondré al Sandy de mi hermano, pues anda algo justa una genérica que tengo, y la 6600GT tiene su tire. Además, cuando me pille una gráfica nueva le pasare la 7900 y esa si que demanda caña
De todos modos, a mi me iba genial la Tagan, es mas silenciosa que la Mushkin que tengo, jeje, pero esta es modular y tiene un led verde muy chulo xD
Por cierto, yo me baje la demo de tu enlace y no tuve problemas…:o Será que mi Opty y mi placa Asus son muy duras, jajaja.
Iba a decir que si haber si la culpa era que los C2D dan problemas con esta demo, pero tu, Fassou, tienes un X2. -
Yo bajé la demo de GamersHell y me funcionó perfecto tanto la instalación como la demo! Y tengo hardware OCeado, osea q por eso no es :nono:
-
¿Esa temperatura es peligrosa para la placa? La refrigeración de mi placa es pasiva, pero trae un ventilador opcional que según en las instrucciones hay que poner en caso de no instalar ventiladores en la caja. Yo tengo tres ventiladores en la caja: dos metiendo aire y uno sacando.
-
OT:
Mi chipset (G33) suele rondar los 45 grados. Jugando lo he visto a 50 grados; pero el anterior chipset (i865) también estaba así y nunca me ha fallado.
La circulacion de aire dentro de la torre es buena, la TJ08 tiene un ventilador de 12cm delantero y otro trasero sacando aire; además no tengo mucho lio de cables por medio.
Fin del OT
Descartamos posibles problemas con los C2D, C2Q. Que chipset teneis los de los fallos? drivers? grafica?
Saludos!!
-
XP x64, 8800GTX con los 162.noseque (los últimos vaya), chipset P35 con los 8.3.0.1013.
Si lo desomprimo con el WinRar no peta (haciendo click derecho al archivo), pero si hago que se auto extraiga (doble click) sí peta
-
En mi caso NO llegó ha reiniciar, lo que hizo fué apagar la pantalla y aparcar cabezas del HDD, porque el CLANC! del Hitachi es dificil de no oirlo ;D
He puesto otra fuente, y probaré esta tarde, para ver si localizamos el fallo
La TAGAN iba perfecta con la configuración de verano, pero he sido algo malo con ella, con lo fiable y silenciosa que es :llorar: … creo que le buscaré un equipo para que tenga una buena jubilación, sobre todo tranquila
-
Bueno en mi caso igual, la pantalla se volvió negra y los discos se pararon, pero no volvió a arrancar solo, tuve que reiniciar manualmente.
-
En la nueva prueba todo perfecto, se descomprimió e instaló correctamente :sisi: sin cambiar nada salvo la fuente
Cuando la exprima un poco más ya os comento si la recomiendo o nó… :mudo:
-
¡Esta publicación está eliminada!