Chipset 550
-
hola a todos miren quiero comprarme una placa gigabyte con chipset de nvidea 550 y la placa es Gigabyte GA-M55S o con -S3 entonces me gustaria saber si la tarjeta grafica viene integrada la nvidea 550 o que es eso. la velocidad dice o creo que es de 3Gb/s y me gustaria si es verdad y la memoria que tiene si es de 256 o 128 o 512 o…qnose...gracias a todos es un buen foro!
.
.. .
.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: -
En el titulo lo estas diciendo , el 550 es el chipset no la placa integrada, son cosas diferentes, es mas el chipset Nforce 550 no trae video integrado, por ende deberias comprar tambien una placa dedicada
-
es que no entiendo bien..quiere decir que con esa placa y ese chipset ya tengo tarjeta grafica y puedo jugar a los juegos del ordenador o tengo que comprar algo o hacer algo o…es que no tengo ni idea..gracias por contestar!te lo agradezco y perdon por la ignorancia
-
Lo primero BIENVENIDO AL FORO! :sisi:
Y ahora al grano
NINGUNA placa base con chipset NVIDIA nForce5 lleva gráfica integrada :nono:
Si lo que necesitas es una placa para un procesador AM2 (AMD), entonces mira alguna con chipset nForce430 ó 6100 que pueden llamarse de las dos formas, o simplemente indica los componentes que ya tienes, para ver las posibilidades de cambio
-
muchas gracias por tu explicacion me ha quedado muy claro pero pensaba que eso era la tarjeta y ahora nose que significa..jeje, bueno muchas gracias por resolverme las dudas! :sisi:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D