Problemas con FarCry

• Veteranos HL

Pues eso, hace tiempo que andava tras ese juego, y hasta ayer que lo encontre en Blade Center, por 11'95€, la cosa es que lo instalo, y lo pongo todo al maximo, y al cabo del rato o bien me deja jugar durante 5-10min y me vuelve a Windows, al principio pense, es un juego viejo, quiza le tenga que poner algun parche, pues puse, el 1.3, el 1.31, 1.33, y actualize al 1.4, pero seguia el problema, despues pense si era problema de drivers puesto que tengo los 162.18, pero los quite por los 93.71 que jamas me dieron fallos, y sigue igual, las directx estan actualizadas a June 2007.

Gracias de antemano!

• @hAyO:

Pues eso, hace tiempo que andava tras ese juego, y hasta ayer que lo encontre en Blade Center, por 11'95€, la cosa es que lo instalo, y lo pongo todo al maximo, y al cabo del rato o bien me deja jugar durante 5-10min y me vuelve a Windows, al principio pense, es un juego viejo, quiza le tenga que poner algun parche, pues puse, el 1.3, el 1.31, 1.33, y actualize al 1.4, pero seguia el problema, despues pense si era problema de drivers puesto que tengo los 162.18, pero los quite por los 93.71 que jamas me dieron fallos, y sigue igual, las directx estan actualizadas a June 2007.

Gracias de antemano!

OTIA!!! Pos recientemente yo lo he probado en mi E6600+8800GTX y no me ha dado ningún problema. Estás sobre VISTA?

De todas formas mira en la web de soporte de UBISOFT a ver si hay algún problema con FarCrysis y los Core2Duros

ZUERTE ;)

• Veteranos HL

ya esta solucionado, era todo por las DirectX 9.0c de June 2007, a sido actualizar a la August 2007 y los drivers del chipset (Hyperion 5.13) , y listo

• MODERADOR

Es curioso lo del DX 9. Yo jugué al Fra Cry en Marzo del 2006, con el Sandy recién comprado y la 6600GT y no tuve ningún problema. Por esa fecha la versión de DX 9 no se cual seria, pero mas antigua que la tuya si.
    En fin, me alegro que te funcione… gran juego para disfrutar :)

El Far Cry 2, no estará ambientando en la historia del primero, pero bueno, seguro que te darán mas ganas de jugar después de probar este ;)

• Veteranos HL

@Neptunno:

Es curioso lo del DX 9. Yo jugué al Fra Cry en Marzo del 2006, con el Sandy recién comprado y la 6600GT y no tuve ningún problema. Por esa fecha la versión de DX 9 no se cual seria, pero mas antigua que la tuya si.
    En fin, me alegro que te funcione… gran juego para disfrutar :)

El Far Cry 2, no estará ambientando en la historia del primero, pero bueno, seguro que te darán mas ganas de jugar después de probar este ;)

Cuanta razon tienes Neptunno, de juegos como:

• Rainbow Six: Vegas (grandisimos graficos)
    • Ghost Recon: Advanced Warfighter (grandes graficos)
    • Commandos: Strike Force (innovacion de Commandos en 1ra persona)
    • Counter Strike (todos) el clasico para internet
    • Doom 3
    • Quake 4
    • Quake 3
    • Half Life 2
    • FarCry

de todos ellos el unico que me a impresionado realmente ha sido el FarCry, (a parte de que lo pongo a tope xD) pasando por el Commandos el Doom 3 y el Quake 3, son los que mas me han gustado.

Saludos!

esperando FARCRY 2 :P

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.