• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que opinais de esta configuración?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    6
    978
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Drake Nylrem
      Última edición por

Hola, primero de todo me presento a este gran foro, ya hos he ido leyendo desde hace unos meses y queria pediros opinion sobre mi futuro equipo. Bueno, aqui os dejo la configuración:

Procesador: Core 2 Quad Q6600
      Disipador CPU: Cooler Master Hyper UC
      Placa Base: ASUS Blitz Formula 775 P35 DDR2 (Special Edition)
      Fuente Alimentación: Hiper BF Modular Type R SLI Edition 580W Black / ANTEC 650W
      Gráfica: Club 3D 8800GTS 640 Mb
      Memoria: 2x2Gb OCZ Gold Edition XTC / 2x2Gb Corsair Dominator / 2x2Gb Kingston; todas DDR2 a 800Mhz
      H.D.: Western Digital CAVIAR 500Gb 16Mb 7200 rpm SATA-2
      Regrabadora: ASUS DRW-1814 BLT SATA LightScribe
      Caja: NZXT Lexa - Black Series - Red
      Sistema Operativo: Windows XP Professional 64 bits

Basicamente seria eso, me sale por unos 1600€. El PC lo utilizaré para edicion de imagen, video, sonido, 3D, para jugar, para tener varios programas abiertos a la vez y de vez en cuando hacerle un buen overclocking.

Como veis tengo dudas de qué memorias y fuente elegir, tampoco se que disipador pondré. Que tal está? gracias por opinar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

Esta bien, la fuente ANTEC mejor una TACENS supero 700w
        el windows xp 64 no es muy aconsejable aunque hay gente que dice que va bien pero poca
        y el vista aun esta algo verde en drivers y sofware pero para 64 BIts mejor el vista ultimate
        la grafica de otra marca es mas barata que la club 3d y mucha gente no esta contento con esa
        marca en la que me incluyo.
        para ese procesador sin OC memorias de 533Mhz y para OC con 667Mhz es suficiente
        si puedes poner 4Gb de memoria mejor pero con 2Gb funciona bastante bien
        el disipador de los mejores todos te diran el termalrigh 120

saludos

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Si te quieres ahorrar unos eurillos, igual con dos gigas tienes suficiente y ya ampliarás en el futuro, las Kington son las más baratas de las tres con diferencia y no notarás mucha diferencia con las otras, la gráfica, el modelo de 640 euros es más caro que el de 320 y no hay tanta diferencia, sólo a resoluciones altas, pero pagar esa diferencia de precio ya depende de cada uno. El micro, si vas a jugar más que a trabajar mejor un 6750 que es mças barato y rápido para juegos, pues los juegos no están muy optimizados a dçia de hoy para los Dual Core, así que no te digo nada para los Quad Core… Y la fuente, si no vas a hacer SLI, con una menos potente te sobra, alguna de 480W-500W y te aseguro que la diferencia en precio será apreciable.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            Drake Nylrem @amd125
            Última edición por

ok, entonces me pondré una Tacens Supero de 500W o 600W, depende del precio
            Que otra marca de grafica me aconsejais? he mirado la XFX pero me sale por 50€ más
            Las memos me pondré 2x2Gb Kingston a 667Mhz o 800Mhz, se nota la diferencia?
            disipador Thermalright Ultra 120 extreme con el ventilador SCythe SFF21F 120m S-Flex 1600rpm Box
            En cuanto al S.O tenia pensado ponerme el XP 64 y cuando saliese el SP1 de Vista cambiarme.

Con lo que me ahorro, me recomendais poner un segundo disco duro de unos 80 Gb para el S.O y programas y el de 500Gb para almacenaje? o solo el de 500Gb y hacerle una particion de 60 Gb para el S.O?

Gracias por responder

PD: esta tarde editaré y pondré al lado los precios

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @Drake Nylrem
              Última edición por

Lo de las memorias a una u otra velocidad no lo vas a notar, sólo si vas a hacer Overclocking las de 800 serán mejor que las otras, pues te podrán permitir subir más el micro.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                Drake Nylrem @amd125
                Última edición por

entonces las memos de 800, porque quiero subir el micro a unos 3000Mhz

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.