Os propongo un proyecto
-
Buffff, eso costara…........ mejor no pensarlo, miedo me da saber el precio
-
ozuuuuu la leche eso ande se vendeee ?
-
y a eso como le actualizas la nueva versión del divx ????
-
Pues para actualizar la versión hay 2 posibilidades, o bien este cacharro (sólo he visto la foto) es un dispositivo autónomo y no necesital el windows p.e. o Linux pa rular… en ese caso se haría (si se pudiese) actualizando una ROM.
o bien si es "sólo" una placa base, pues en el propio sistema operativo, creo que lo que trae negro a la dereche es un conector IDE luego podrás ponerle un HDD ademas de un DVD para instaler el Windows...
-
Por cierto ya me han llamado para darme el precio del metacrilato:
50€
poz eso… aunque eramos 2 a comprar me parece un timo... asín que buscaré por lso servicios técnicos de mi city algún video o DVD de sobremesa que no tenga arreglo...
E.monkey YA!
-
No estoy seguro de si esa placa usa un sistema operativo al uso. Parece ser que todo se gestiona en modo web, como muchos routers. Puede que lleve en ROM una especie de minisistema que sea el que nos muestre la página de configuración en HTML.
-
La casa KISS ya vende un DVD con DIVX, el precio un poco alto 400€, pero lo más importante es que la guerra esta servida
-
¿como os van los proyectos?, yo con un p2-400, y con la descompresora realmagic hollywood, divx y dvd con salida 5.1.
-
Hola, pues bien, despues de muchas lecturas de esta rama me he decidido a montar algo de lo que comentais…
En principio estaria mas interesado en el tema que plantea Sirocco ya que tener el PC tol dia rulando no es de mi gusto, ademas mis viejos no tan mu de acuerdo. La cuestion sería montar "algo" de bajo precio (osea, para conseguir de 2ª mano...) y principalemente que fuese silencioso, lo mas que se pueda... En cuanto a componentes, el eMule nose lo que chupa, pero igual con un procesador a 500 o incluso menos me iria... La grafica la mas curcia que pille (ya tengo una) y un disco duro de por ejemplo 10gb... La cuestion, y es ahi donde está el "kit" de la cuestion sera eso, hacerlo en un reducido espacio, pero a la vez lo mejor insonorizado posible... Asi que me abro a ideas para conseguir, fabricar o comprar la caja para el trasto este...UN SALUDO!
-
YOYAS, el emule no es ke tenga rekesitos de hardware, donde mejor va es en un windows 2000, por lo hay ke mirar los rekisitos de este. y el windows 2000 pro funciona sin problemas en un PII400 con 160MB. Yo tengo el emule en un win2kpro puesto en un K6 550MHz con 256MB + disco de 40GB y va muy bien.
-
Pues si es solo por el Windows yo creo que el 2000 solo puede ir mediananmente fluido en un 350 o 400… Vamos, que total, va a trabajar solo el eMule y ninguna aplicacion mas, por lo que el sistema no taria mu recargao... Y en cuanto a lo del sonido? Que monto una caja normal y le cambio el ventilador de la fuente y al procesador (dado que no creo que disipe mucho calor...) con ponerle un disipa tocho y un ventilata de 8*8 a 7v iria bien? Nose, aver que me comentais...
Ah, y otra cosa, para un PC de ese tipo que vienen fuentes AT o ATX? Y el consumo del equipo en total, cuanto seria en W? Al pc n le conectaria ni CD-ROM ni na... Solo una targeta de red, una grafica PCI cutre, un disco duro normalito, la placa, y el procesador... El consumo sobrepasara los 80-100 W? Bueno, eso, que me canso ya de escribir... jejeje.
UN SALUDO!
-
calkular el consumo es muy dificil, pero andara or los 120w de pico
lo de si iria bien los ventis a 7v, depende de muchas cosas, lo mejor es probar, yo tengo un alpha en el micro con el venti a 12v (es silencioso) y dos ventiladores de 80 uno metiendo y otro sacando a 7V y se mantiene muy bien la temp con un ruido aceptable.
a lo mejor a ti te vale con un venti a7 v en la fuente y otro a 7v en el micro, todo es probar y ver a ke temp esta tu micro….
-
120 de pico? juer, chupa bastante eh… pa no tener na conectao casi es muxo ya... En cuanto a lo de la temperatura, yo no puedo hablar porque nunca tuve un 400mhz pero supongo que no se calentaran demasiao,no? con poner esos dos a 7v = va de sobra. En principio lo unico que me interesa es eso, que sea silencioso, porque lo voy a tener en la habitacion en la que estudio, duermo y vivo...
UN SALUDO!
-
120w lo he dicho casi a boleo
es muy dificil calcularlo, pero mas o menos seria:
consumo maximo de la cpu
+
consumo maximo del disco duro
+
10w por la grafica y demasy tenes una buena aproximacion del consumo maximo de tu pc
recalco es consumo maximo, una media del consumo seguramente seria la mitad del maximo.
sino mucho mas facil coge un polimetro y mira los amperios ke consume en los 220v de la entrada de la fuente de alimentacion, haces varias pruebas metiendole caña a la cpu y disco duro, luego multimplicas los amperios ke te mida el polimentro por los 220 voltios y ya sabes lo ke te consume exactamente :rolleyes:
-
Puede que esto no tenga mucho que ver aqui.
Pero otra opción sería la Xbox, ya que con el chip, se le puede instalar el "Xbox Media Player". Que desde un PC conectado por red, donde habremos instalado un programa de streaming (configurando carpetas de divx, etc), podremos reproducir por red, tambien mediante la lectora de la xbox.
Seguramente no es una opción muy barata (230 € consola + 70 € chip), pero tambien se puede jugar, y tiene buenos juegos.
-
La verdad es que existen muchas opciones, pero la gracia del tema no está solo en los resultados, sino en crear algo. De eso va el Modding, ¿verdad?. Personalmente busco algo que tenga muchas posibilidades diferentes, como ver DivX en la tele, jugar a juegos de PC (aunque no sean recientes), jugar con emuladores (para mi sería una gozada volver a jugar a los juegos del Spectrum en mi tele), pequeño servidor de descargas silencioso y de bajo consumo…. en fin, muchas cosas y mas que me dejo en el tintero.
Quizás la dificultad de poner en marcha un proyecto como el que pretendía Forenaits sea la diferencia de objetivos y de medios que tenemos cada uno, aunque no cabe duda que se han comentado muchas soluciones que bastantes de nosotros adoptariamos.
En mi caso voy a tratar de hacer esto con mi hermano. La cosa tampoco sería nada del otro mundo. Se basaría en una VIA Epia por lo de ruido y consumo, y la caja sería hecha a medida por nosotros mismos. DVD y disco duro normalillos y algún teclado con ratón incorporado inalámbrico.
De todos modos puede ser algo que esté hecho en dos meses o en dos años, porque a mi me interesa casi mas la creación que el resultado final, como he dicho.
Saludos.
-
Buenas noches!!!
Eh empezado a leer esta rama y no he podido parar , me lo he leido todo del tiron.
Yo tambien pensé en lo mismo hace algun tiempo y me encontré por aki un HD de 2Gb , memoria ram , disipadores y ventiladores , una grafica de 1 mb…jejejej mi idea es la misma que tenemos todos mas o menos , dvd , divx y musica.
Lo que pasa es que yo no miraba tanto lo del espacio , yo creo que no es tan sumamente importante , porque al final te gastas mas dinero por la cosa de que sea todo mas peke que usando viejos componentes que te serviran =. El tamaño de un video de los viejos yo creo que esta muy bien, porque hay ya se pueden meter bastantes cosillas. Yo lo que tenia pensado era construir una caja de chapa de unos pokillos mm de grosor que tuviese las medidas exactas y necesarias para el equipo. Y sino , siempre s encuentra una manera original de la que adaptar todo al espacio necesario, pero yo no me esforzaria en buscar cual es el componente mas pequeño.
Sin nada mas que decir , un saludo. -
Yo ahora mismo toy barajando la posibilidad de comprarme una Epia, solo que es una pasta, porque comprar la placa y la cajita de los ***** por un capricho es una tonteria… En tal caso me pillaria la placa y me haria la caja con meta o algo asi, solo que de onde co***** saco yo una fuente tan pequeña? Porque las cajas que venden por ahi son flipantes...
Aver si alguien que tenga una epia me comenta como va y tal porque me interesa el tema...UN SALUDO!
-
yo estoy haciendo un cubo para la epia, una fuente normal, y el cubo de de 25x25x23
Lo hago con metacrilato y con juntas (cantoneres) de aluminio -
pues yo, como ha comentado Primo mas arriba he optado por no usar la Shuttle y me he pillado una XBox xDD ahora solo falta encargar el chip y aprender a trastearla, pero os aseguro que es una buena maquina, aunque no tiene todas posibilidades de un PC normal cuando consiga ver cualquiera de los CDs DivX que tengo copiados en su propio lector sin ningun PC de apoyo ya os contare que tal