Os propongo un proyecto
-
He visto tu programa DeZ y no esta mal, aunque a mi me da error al leer los mp3 y despues aparecen ahi pero no los puede reproducir.Lo has hecho con el Macromedia o el Neobook?
Si solo va a programar DeZ no pasa nada pero, si colaboran mas mejor, y deberiais de poneros de acuerdo en el lenguaje y programar por módulos q es mucho mas facil y rapido.Uno se puede encargar de la reproduccion mp3, otro del divx, etc..
En cuanto a la caja en forma de cubo esta muy bien pero eso conlleva pillarse una "sepia" de esas :D.Bueno, de como creo q debemos hacer las cosas ya di mi opinion hace unos cuantos post.Espero q todo salga bien, yo ahora estoy de examenes pero aun asi voy pensando diseños y cosas.A ver si un dia de estos los paso al PC.De momento nada mas, me voy a ver como van los caminos de datos multiciclo Ciao!
-
xDD si te fijas, ya avisa de que no se pueden reproducir los MP3… es que el programa esta hecho en NeoBook y la version que uso no tiene soporte para MP3 xD ademas el programa solo lo he hecho para dar una idea a los que se quieran poner en el tema un poco mas profesionalmente xD y por supuesto para usarlo yo por el momento
Que quede claro que no voy a programar!! que no me gusta nada!! xDD
Mañana o pasado os enseño el modelo 3D de mi caja, aver que os parece -
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria unirme al proyecto. Yo veo como inconvenientes a la utilizacion de una caja de video que esto nos impedira la instalacion de las tarjetas PCI, y la AGP si al final esta no va integrada en la placa. Por lo que se deberia optar por otra cosa. He visto en PC-BOX unas mini cajas muy chicas y bastante bonitas, que nos podrian venir bien. En cuanto al SO yo voto por Linux, porque se puede encontrar cualquier aplicacion, y como muchos menos recursos que Windows, ademas de poder iniciarse un kernel basico con un diskete. Con Mplayer podriamos reproducir desde consola cualquier archivo de video, mientras que mpg123 seria perfecto para MP3. En modo consola un ordenador bastante antigyo seria capaz de reproducir DivX y DVD. Bueno lo dicho, espero que el proyecto salga adelante.
-
Yo estoy con Slaver respecto al so, yo tb he usado linux y dije ke en mi ordenador pude ver dvds con la S3 Virge de 4 Mb jejeje a parte de ke no pilla apenas recursos del sistema.
Respecto al programa, esta bien, me ha gustado, pero habria ke mirar lo ke dicen los demas, para ke tanto su nombre/diseño/etc sea de un conjunto… no es por despreciar tu trabajo (ke por supuesto ta mu lograo) pero es para trabajar en ekipo.
Y respecto al diseño a ver si empezamos a ver ya alguno ke otro por el foro... Tenemos ke mirar lo del canal, para ir avanzando un poco
-
una cosita, si la caja esta se hace para ver divx, dvd y esas cosas, se tiene que manejar todo con un mando, por lo que nada de escribir cosas desde la linea de comandos. Tendria qeu arrancar el pc y entrar de frente al programin que permita ver el dvd y esas cosas. Se puede hace para que pille los menus de dvd? es que estan bien para escoger idioma y eso…
Otra cosa, ahora de so. El windows ce, no valdria? o es algo imposible de meter en un pc?. Lo digo porque es una cosa que pide muy poco, y asi no hay problemas de espacio, y para windows hay mas cosillas.
Y la caja, en vez de metacrilato, no seria mejor en goma? asi se puede llevar a patadas por ahi
Si es portatil molaria mas, meterla en un balon de baloncesto o algo asi, bien agarrado, y a llevarlo a botes. La gente fliparia al verlo. (como sueño cosas raras ).Lo que es hardware mas o menos todos pondrian las cosas parecidas, con placa pequeña con todo integrado, el problemilla es el ruido, qeu no podria hacer casi nada. No habria que mirar como insonorizarlo por dentro? y de parte que no se chamuscara.
Los conversores svga a tv vi por ahi que eran muy muy muy malos. Asi que eso na, tiene que ser salida directa de placa.
-
Estoy con machbel , los conversores de VGA a TV dan un resultado bastante malo, asi q lo deberiamos desechar ya para el proyecto. Respecto al S.O, ahi no puedo opinar puesto q nunca ha utilizao Linux( hay buenos emusladores para Linux????).
-
bueno yo tenia pensado en poner tambien este sistema que habeis nombrado aqui, pero las mods que hablais son todas muy relativas. Yo vivo con mis padres, y si quiero poner esta mod en el salon. ES Muy clasico muebles de madera antiguos etc. habia pensado poner mi pc dentro de unos pequeños baules que venden en tiendas de muebles. creo que se podria hacer ademas tengo el proyecto pensado para octubre.:p. El problema q tengo como todos es el teclado y el mando no?. pues para el raton tengo una solucion. Hay unos pequeños mandos antiguos de pacard bell q se llaman media select. Creo, mirais el archivito y vereis como son XD. El teclado habia pensado en encontrar unos pequeños teclados q venden por ahi inalambricos. de segunda mano claro. y lo de la placa estoy intentando conseguir una por ahi XD bueno a ver si dais muchisimas mas ideas chicos un saludo
-
He encontrado algo sobre las fuentes de alimentacion AQUI . Lo q pasa q no se si mandan fuera de España. A ver si alguno sois capaces de averguralo. Supongo q esto si se puede postear, pues esto no lo tiene Maz y ademas es del extranjero, si no, decidmelo y lo edito, o q lo haga algun moderador ok?
-
Este CUBO lo conocereis todos supongo. Algo asi me gustaria ahcer a mi. Yo creo q no es tan dificil.
-
Si se trata de hacer cubos, en la PC-Actual de Julio y Agosto viene paso a paso de como hacer uno que queda bastante majo. Solo quedaria hacerlo mas pequeñito y tintar el metacrilato si se quiere.
Salu2.
-
Esto es un distribuidor español y tiene fuentes para rack de 1u: http://www.cablematic.com
-
No esta mal, aunque un poco caro no??. Loq deberiamos averiguar es si nos suministrarian.
-
los de cablematic alucinan, no entiendo eso de:
NO CERRAMOS POR VACACIONES
CERRADO DEL 15 AL 18 DE AGOSTO
RESTO DEL MES ABRIMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 16 A 19 H.o cierran o no cierran pero esto es demasiado para mi pobre cerebro.
-
igual quiere decir que solo cerraron los dias del puente, no???
Ante todo, esta mal expresado. Pero lo que interesa de ahi es el contenido
-
ya tengo las medidas de lo q vamos a hacer Glamdring y yo…
os pongo unos esquemas en unos minutos... lo voy a hacer...
Metacrilato encargdo hoy de 10cm de grosor a ser posible tintado de azúl marino... tipo los coches ...
-
pues "gueno" como no tengo el corel en casa lo he hecho con el potochó y queda un poco cutre…
Más o menos creo que queda claro la disposición de los componentes…
Debería entrar en una caja de unos 32 cm de ancho y otros 32 cm de profundidad... de alto espero no pasar de 12 cm...
Creo q es bastante pequeña... lo que pasa es que nosotros no lo vamos a usar para Divx ni Mp3 ni nada de eso por lo que el tema del mando a distancia no está incluido aún en los principios de esta mod...
A ver cuanto tardan en llaamrme los del metacrilato...
Os pondré unas fotos...
(el micro (celeron) no sé exactamente que mhz es de memoria...)
Salu2!
-
No esta mal tu idea Sirocco, veo que esto ya va en marcha, alguien sabe donde conseguir linux???? es para empezar a manejarlo un poco
-
Pues yo adjunto, un bozeto que mas o menos se parece… ta hecho en paint, pero espero tener pronto el modelo 3D xDD
-
Las distribuciones linux sera mejor ke se la pidas a algun amigote tuyo.. pk la verdad descargar 2 cds de internet te va a llevar su tiempo ahora si kieres… www.linuxiso.org ahí las tienes ;). Ya lo demas es a gusto de consumidor… si no sabes usarlo o es la primera vez "mandrake", si ya tienes un poco de experiencia "red hat" y si ya lo dominas bien, eres capar de cargar los modulos en el kernel, configuraciones, etc etc "debian". Yo uso Debian Sid Powa!. Tb he oido muy buenos comentarios sobre la Suse 8.0, aparte del soporte para USB cosa ke ta mu joia en linux... Asi ke ya solo te keda informarte bien y ala a descargar!
Por cierto los eskemas mu shulos.. a ver si empiezan a rondar ya en 3D ;), ke hay ganas de verlo jeje
Saludos Gothmog.
-
No te queda muy alta?