Disipador de aluminio a mi 8800gts
-
Buenas estoy pensando en poner a mi rl un bloque a la grafica, pero me entra una duda, el cobre y el aluminio crean corrosion o es lo que he leido mas o menos, mi bloque le cpu es BLOQUE CPU D-TEK FUZION UNIVERSAL y quisiera poner Bloque Agua - VGA Zalman ZM-GWB8800 GTS en la gpu no creara ningun tipo de problema al ser uno de cobre y el otro de aluminio… esperando respuesta
muchas gracias como siempre
-
No mezcles materiales.
-
me recomendarias algun disipador para la 8800gts?? es que lei muy buenas cosas del zalman de aluminio pero como lei eso del cobre y aluminio no se llevan bien pues anda a buscar otras opciones
gracias por la rapidez
-
por cierto ¿de que material tienes el radiador?, por que como lo tengas de aluminio compra ese para la tarjeta y cambia el de la cpu, distintos materiales dan como resultado descomposición por electrolisis (Busca informacion de como "fabrican" el aluminio anodizado).
-
El radiador es de cobre entero de dos pasadas con hilos de laton, es de un rover 200 del año 96. mide 14x28x5cm y las entradas son en tubo de laton de 18 mm, me tocara comprar un bloque para la 8800gts de cobre con metacrilato pues los otros se suben a mas de 120 euros y no me llega el presupuestoo
si alguno sabe de un buen bloque a buen precio se lo agradeceria
saludos
por sierto mi rl esta compuesta por
Bomba:
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. link aquiTubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
bloque D-TEK Fuzion
no deposito puse un fillport y una T
radiador rover 200 del 96 gran capacidad de disipacion, apto para dos ventis de 12x12 o 14x14 dificiles de conseguir pero no imposibles
algun consejo mas
gracias de nuevo
-
Yo tambien tengo el mismo problema y por lo que he estado mirando ¿Existe alguna diferencia entre los bloques de la 8800gts y la gtx? Lo digo porque estos dos disipadores son iguales (por lo menos a la vista), solo cambia el nombre:
Si es cierto que los dos bloques son exactemente iguales, este tambien valdria para la gts: Bloque Agua - VGA Danger Den - 8800GTX ; y asi el tema del cobre estaria solucionado…
¿Alguien sabe si usan los mismos disipadores/bloques estas tarjetas?
Un saludo!
-
Yo tambien tengo el mismo problema y por lo que he estado mirando ¿Existe alguna diferencia entre los bloques de la 8800gts y la gtx? Lo digo porque estos dos disipadores son iguales (por lo menos a la vista), solo cambia el nombre:
Si es cierto que los dos bloques son exactemente iguales, este tambien valdria para la gts: Bloque Agua - VGA Danger Den - 8800GTX ; y asi el tema del cobre estaria solucionado…
¿Alguien sabe si usan los mismos disipadores/bloques estas tarjetas?
Un saludo!
El problema es que son excesivamente caros, esperaremos un poco mas a ver si bajan, podria poner un bloque casero y varios disipadores pasivos pero no se yo que tal salga
un saludo
-
Mira pues para disipador pasivo tienes este relativamente barato: Thermalright HR-03 Plus
Bueno es un disipador "pasivo" del que dicen que es muy importante ponerle un ventilador (de 9cm en este caso), incluye también los disipadores de las memos. Yo de momento seguire esperando, a ver si se veo o si sale algún bloque para la RL más o menos barato y si no pues ya se verá.
Por lo menos dejo constancia de su existencia para quién le pueda interesar…
Un saludo!