Duda entre 2 targetas, URGENTE!!!
-
Hola encarge en app la asus x1950pro 256mb y se han confundio y me han traido la sapphire x1950pro 256mb, son iguales menos los de asus y sapphire y las 2 tienen una buena refrigeracion, me ha salio por 2€ menos que la asus,
QUE hAGO ME LA QUEDO O LA DEVUELVO?? <:(
-
mira si la velocidad del chip y las memos son la misma y si es si quedatela. No sin antes montarles un pollo ha ver si rebajan algo por no ser lo q has pedido :risitas: :risitas:
-
En esa "igualdad" de precio mira a ver si tienen las dos la mismas frecuencias de reloj y memoria y si no, pues la que tenga mejor refrigeración, y si es todo idéntico pues mira el "nomeacuerdocomosellama" (las cosas que traen a parte de la tarJeta, como cables, juegos, y todo eso).
Saludos!
EDITO: Kernel1.0, te me has adelantao
-
La EAX1950 pro tiene frecuencias mas altas respecto a la de saphhire y trae un porta cd´s muy chulo :risitas: y es mas bonita
-
La EAX1950 pro tiene frecuencias mas altas respecto a la de saphhire y trae un porta cd´s muy chulo :risitas: y es mas bonita
¿Frecuencias más altas? ¿1 mhz? xD
En fin…
-
si la asus es 1mhz y el juego de king kong al menos hasta hace unos meses ademas del porta cd naranja
-
Las graficas son iguales yo tengo la shaphire y funciona muy bien
pero la asus tiene mejor refrigeracion que la shaphire si no quieres
esperar la shaphire es igual de buena que la asus y sube bastante
pero normalmente son mas baratassaludos