Duda de bajo Rendimiento.
-
saludos . . .
Que onda foreros como andan…
Bueno les platico rápidamente; Ayer estaba jugando Lost Planet con todo al tope (solo en anti alias lo tenia a 4x, con resolucion de 1024 x 768), el caso es que al paso de unas 2 horas de juego el rendimiento del juego decalló enormemente que el propio juego me mostró un mensaje que decía: "Lost planet a detectado que no cumple con los requerimientos de hardware para jugarlo y por tal motivo se ha salido del juego." mmmm me quedé con mi cara de WTF :rabieta: , PUES eso no tiene nada que ver. (El hardware que tengo es el que esta en mi firma y los drivers de la nvidia son los Forceware Beta 163.44 ya que estos me hacen corren EXELENTE los games.). Cuando regresé a Windows el monitor de temperatura de la Card me marcaba 61°C es normal?
A alguien le ha sucedido esto?.
A que creen que se deba?
Creen que podría ser los Amperajes de mi Fuente(pues esta seria la primera vez que me falla desde hace casi un anio)?.Espero opiniones y consejos, saludos desde México. :risitas:
-
Es de la fuente y ya se te ha sido respondido en otro post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48228
Salu2
-
saludos . . .
Bueno pues como es la primera vez que me sucede esto por eso postee uno nuevo, pero pr lo que veo, si necesito otra fuente :verguen: .