MSI K8N Neo4-Platinum,939NF4G-SATA2 o 939NF6G-VSTA OVERCLOCK
-
Hola seme a roto mi asrock dual sata2 y resulta que este modelo esta descatalogado y no me dan a elegir: MSI K8N Neo4-Platinum,939NF4G-SATA2, ASUS A8V-VM SE o 939NF6G-VSTA y quería saber cual es la mas overclockera de estas.
-
-
cual es el problema ? te dejas el elotrolado allí también hay un post, te dejo que lo busques tu mismo, así acabas con el aburrimiento :P.
-
No tengo tiempo para tonterías ni para gente que cree que puede abusar del tiempo de los demás.
Por que luego te encuentras con foreros que están quemados y a la mínima saltan porque alguien no ha sabido comportarse.
Me refiero evidentemente al echo de no aportar nada y preguntar por preguntar esperando una respuesta en todos los foros donde a soltado sus "inquietudes" que se resuelven sin problemas buscando en Google.
En fin, igual es que hoy estoy de mala leche porque normalmente no respondo y paso olímpicamente que es lo que ha echo todo el mundo al leer tu post.
PD: Casualidad que estaba por Hard2Mano y he visto el mismo post que hacia ni 5 minutos había visto en Hardlimit (es lo que tiene la memoria fotográfica :rollani: ). Pues los otros dos foros ha sido por lógica por que la verdad no me paso nunca por El Otro Lado (entre otras cosas porque no se ni de que se habla allí).
-
Hola el chico de la tienda me a dicho que las msi le estan llegan defectuosas, y me a dicho esta: Foxconn /Winfast NF4SK8AA-8KRS NF4 SLI A3, PCI-e, K8 939 ATX 1394 DDR
que tal es, mejor que la msi?
PD: La msi descartada, entre estas placas cual es la mejor para overclock?
Foxconn /Winfast NF4SK8AA-8KRS
Asrock 939NF4G-SATA2
ASUS A8V-VM SE
Asrock 939NF6G-VSTA