-
Buenas, tengo una placa base DFI CFX 3200 DR, y no funciona el controlador SATAII, es un fallo en estas placas, da errores y vuelve inestable el sistema, el caso es q tengo el disco duro un maxtor 80gb y 8megas, conectado al controlador secundario q es un silicon 3114, SATAI, o sea q el disco esta con el jumper para q funcione como sataI, aqui viene mi duda, quiero montar un raid porque la placa da un excelente rendimiento, pero le cuesta un monton mover cualqueir cosa por el disco duro, en un primer momento pense montar un raid 0 en el 3114, pillando otro maxtor y haciendolo funcionar como sataI, teniendo dos discos duros en raid0 y otro de 160 de almacenamiento (un seagate) conectados al controlador silicon 3114, pero creo q seria mejor pillar una controladora SataII PCX, y conectar alli el raid0, con dos maxtor de 80gb, en fin, q no se q hacer a ver si alguien me ilumina, y me da su opinion, ademas necesito recomendacion sobre q controladora raid0 sataII pillar, algo q sea barato y estable, no me interesan los benchmarks.
Muchas gracias por leer el toston :rollani: