Compra del procesador
-
hola + de uno se reira de mi pregunta. los procesadores ya vienen con su refrigeracion o va aparte???
-
Si es BOX o BOXED, la lleva.
-
Los inbox si la llevan, un disipador adecuado al modelo del procesador y fabricado y aprobado por el propio fabricante. Los micros que te venden como "OEM" no la llevan porque solo te venden el propio micro, nada más.
-
Como te han dicho, si es BOX si, si es OEM no.
-
Muy buenas, tengo pensado comprar un Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8Mb, pero tengo la duda de comprarlo en caja con el ventilador oficial o, comprar solo el procesador y luego un ventilador. Decir que NO tengo pensado hacerle OC.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
-
Si no vas a hacer OC, compra el micro con el ventilador de serie, y en un futuro si haces OC, el ventilador de serie te permitirá hacer un OC moderado. Si quires subirlo más de velocidad necesitarás un ventilador mejor.
-
Si no vas a hacer OC, compra el micro con el ventilador de serie, y en un futuro si haces OC, el ventilador de serie te permitirá hacer un OC moderado. Si quires subirlo más de velocidad necesitarás un ventilador mejor.
Muchas gracias por la ayuda!!.
Un saludo!!.
-
Muy buenas, tengo pensado comprar un Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8Mb, pero tengo la duda de comprarlo en caja con el ventilador oficial o, comprar solo el procesador y luego un ventilador. Decir que NO tengo pensado hacerle OC.
Un muy buen disipa seria el Thermalright Ultra 120 extreme acompañado de un ventilador de 12cm. Todo te puede subir a los 75 euros. Con esto si en un futuro le quisieras hacerle OC, no habría problema.
Un saludo.
-
Un muy buen disipa seria el Thermalright Ultra 120 extreme acompañado de un ventilador de 12cm. Todo te puede subir a los 75 euros. Con esto si en un futuro le quisieras hacerle OC, no habría problema.
Un saludo.
Gracias por la información amigo.
Un saludo!!.
-
Que manía tenemos de recomendar uno de los disipadores más caros del mercado a cualquier persona, haga OC o no. Si no vas a hacer OC ni te interesa tener un silent-pc, yo me quedaría con el stock. Si quieres un silent-pc sin OC, hay muy buenas opciones por 30€. Por 40€ está el Infinity, que trae ventilador y tiene un rendimiento buenísimo. Etc, etc, etc.