Ayuda: que mother de estos 2 compro con respecto al video integrado
-
Me gustaria saber cual de estos dos mother me combiene comprar con respecto a la placa de video integrada que trae cada uno
los dos son de la marca abitam2 (AN-M2) Integrated GeForce7 Series Shader model 3.0 DirectX9 graphics
Programmable PureVideo HD Video Processor (mircro AMD ATHLON 64 4200 AM2 DUAL CORE)775 (Fatal1ty F-I90HD) The integrated ATI Radeon Xpress 1250-based graphics engine provides the 3D rendering power needed to accelerate the Windows Vista desktop and delivers a great gaming experience out of the box (micro PENTIUM IV 3.0 800mhz 1 MB) (631)
espero me puedan dar una respuesta, muchas gracias
-
Respecto a la gráfica integrada si mal no recuerdo la X1250 es la más rápida actualmente (aunque con poca diferencia respecto a la última de nVidia), además el chipset 690G de ATI es de lo mejorcito en este tipo de soluciones. El "problema" que veo es que esa Fatal1ty iría con una P4 3.0, el cual es inferior al X2 4200+ de la otra configuración. Lo ideal sería una versión del 690G para socket AM2 como es la Gigabyte GA-MA69G-S3H que analicé hace un par de meses (lo ideal en caso de que no te puedas permitir una 965G con un Intel Core 2, claro).
-
La segunda pero con un E2160 por lo menos, lo P4 son muy malos y con los mejores micros que hay ahora por poca diferencia ni valen la pena.